La prensa alemana devela una llamada entre Kate Middleton y el príncipe Harry que podría cambiarlo todo
Después de que la princesa Kate Middleton atravesara con éxito su tratamiento de quimioterapia, la monarca británica volvió a la asistencia de su labor con la Corona. Como alguna vez se informó, la pareja del príncipe William volvería a cumplir con la agenda de la familia real solo si su estado de salud lo dispone, y así se ha cumplido.
Sin embargo, eso no es lo que ha llamado la atención estos días. Una publicación del medio alemán Bunte, sí. Se trata de una llamada entre Kate Middleton y Harry, según fuentes cercanas a la esposa del futuro rey de Inglaterra, basada en un diálogo que surgió después de la genuina preocupación del príncipe por la salud de su cuñada.
La emotiva carta de Kate Middleton tras su ausencia en importante evento público
"La Princesa Kate Middleton ha sido la fuerza impulsora detrás de la felicitación de cumpleaños pública del príncipe Harry. Eso al tiempo que cumple con su promesa de restaurar algún tipo de paz y perdón entre el duque de Sussex y su familia antes de que sea demasiado tarde", dice una parte del escrito, información emitida por la mencionada fuente.
"Fue principalmente la preocupación por su cuñado lo que impulsó a Kate. El hecho de que Harry sienta nostalgia de Gran Bretaña y su familia no ha dejado indiferente a la esposa del príncipe Guillermo, de quien se dice es mucho más testarudo que ella", especifica. Así, la princesa le ha insistido a su marido que "este no era el momento para el resentimiento", después de haber dado por culminado su proceso médico relacionado al cáncer detectado meses atrás.
"Significó mucho para Harry. La princesa Kate se propuso llamarlo y hablar con él y también enviarle un regalo (...) un acercamiento que podría dar un giro de 180 grados a la nula relación que mantienen en la actualidad Guillermo y su hermano pequeño", propulsa el medio de comunicación de origen alemán. Una llamada que podría cambiar el curso de la historia entre los hermanos monarcas, mismos que se habían alejado radicalmente.
La vida de Kate Middleton, la princesa que conquistó el corazón de los británicos
La situación no llama la atención de los fans de la familia real británica, ya que era de conocimiento público que Middleton y el actual esposo de Meghan Markle, contaran con una estrecha relación antes de que el menor de los hermanos tome una amplia distancia del palacio. De esta forma, Kate volvería a su papel como pacificadora, y aún más después de la nueva etapa de vida que experimenta.