La pícara confesión de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez que enloqueció internet
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más ricos del mundo, es todo un éxito en la plataforma de streaming, Netflix, después del estreno de la nueva temporada de la producción Soy Georgina, misma que retrata parte de la vida personal y laboral de la hispana.
Georgina Rodríguez es captada escapando de avispas en su llegada al Festival de Venecia
Como es de costumbre, los fans de la producción se instalan en redes sociales para comentar y crear contenido en base a lo visto en los capítulos. Un curioso momento entre la modelo y el padre de sus hijos ha llamado la atención entre los fanáticos de la pareja, todo ocurre antes de una sesión de fotos de Rodríguez.
Georgina Rodríguez modela en una pasarela y rinde homenaje a Cristiano Ronaldo
El jugador del Al-Nassr, un poco precavido y tímido por las cámaras, se inmiscuyó en la entrevista que la también empresaria estaba llevando a cabo. Ramón Jordana, su agente, le preguntaba cuál es el momento en el que se siente más guapa, Ronaldo sonrió y soltó en voz bajita, "¿quieres que te de una idea? la cámara está ahí", dijo entre risas.
"Por la noche, cuando tomas la última ducha del día, te pones tus cremas... y vas para la cama conmigo", le dijo, con una expresión cómplice. Ella le siguió el juego con simpatía "ahí, guapa y bien perfumada", expresó, de espaldas a la cámara, y tratando de continuar con la entrevista.
La impresionante transformación de las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Este intercambio de diálogo entre la pareja emocionó a sus seguidores, ya que Ronaldo se ve "más suelto ante las cámaras", permitiéndoles conocer un poco más de lo que ambos preferían mantener en privacidad.
De la misma forma, seguidoras de la también influencer comentaban la gran sincronía que tienen en otra parte del episodio, cuando el futbolista, con tono humorístico le dice "nunca me da el brazo, ni la mano, para la foto quiere reconciliar aquí la amistad", a lo que Georgina le dice, "¡que mentiroso eres!", riendo.