La periodista Ana María Silva descubrió que su novio es estafador en Tinder a días antes de su boda

La ficción sobrepasa la realidad en muchas ocasiones, ese es el caso de la comunicadora de origen chileno, quien no sabía que dormía con "el príncipe del engaño".
Ana María Silva junto a uno de sus compañeros de oficio en una imagen publicada en Instagram. ()
12 dic 2023 , 11:39
Redacción

Las bodas no parecen ser las mejores decisiones en épocas navideñas, después de que el mundo se enterara del desplante de Juan Ortega, un torero español, otra historia de un matrimonio por realizarse vuelve a llamar la atención en redes sociales. Esta vez se trata de la periodista Ana María Silva y el que pronto iba a ser su esposo.

La pareja anunció el compromiso este mes de agosto, pero los planes se vinieron abajo semanas atrás, al comunicarle a sus invitados que la boda se cancelaba por problemas de índole familiar, aunque en la actualidad, se conocen los detalles específicos, y es que la comunicadora descubrió que su pareja estaba enmascarada en redes sociales.

¿Qué ocurrió con Juan Ortega, el torero en tendencia que dejó plantada a su novia el día de su boda?

El príncipe del engaño, con ese nombre el medio chileno Meganoticias reveló con respecto a las maniobras de un hombre de 40 años que se hacía pasar por un ingeniero comercial con distintos negocios, aunque en realidad dejaba endeudadas a sus víctimas, mismas que ya sumaban menos de una docena de mujeres. El individuo no resultó ser nadie más que el próximo esposo de Silva.

La reportera se habría enterado de lo ocurrido en medio del proceso del reportaje: "aparentaba ser el hombre ideal, sin embargo, rápidamente reveló que era un experto en manipular emocional y económicamente a las mujeres que se enamoraban de él". Posterior a pactar el compromiso con Ana María, él continuaba en contacto con más víctimas.

Ricky Martin gana la batalla legal contra su sobrino por presunta agresión sexual y violencia doméstica

El hombre es padre de tres hijos de dos matrimonios distintos.

Cecilia Gutiérrez, también inmersa en el medio, detalló que su colega se enteró y puso fin a la relación sin pensarlo dos veces: "Resulta que ella suspendió el matrimonio porque se enteró de que su pareja era el estafador de Tinder. En Mega dieron un reportaje del tipo. Ella se enteró de esto porque supo que estaban preparando un reportaje de su novio", afirmó en Instagram. Mientras que la víctima principal, Ana María, prefiere mantener el silencio hasta ahora.

TAG RELACIONADOS