Una relación secreta entre actores de Pedro, el escamoso es revelada en la actualidad
Alina Lozano y Enrique Carriazo son los reconocidos actores colombianos que le dieron vida a la simpática Doña Nidia y al profesor Lorenzo en la exitosa novela Pedro, el escamoso, quienes mantuvieron una relación que superó a la ficción.
Su amorío comienza cuando Pedro llega a casa del profesor a vivir con su hijo. Y una noche, invitan a Nidia para que socializara con el recién llegado y su esposa. A pesar de estar casado, Nidia comienza a buscarlo hasta lograr su objetivo.
En medio de una entrevista con el medio de comunicación El Tiempo, la actriz reveló que en la vida real no ha tenido tantos romances como su personaje: “Álvaro Rodríguez fue mi primer amor y fue la persona que me moldeó como actriz. Enrique Carriazo, fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los castings muy acertadamente, todos me los gané"
Durante su intervención, también comentó sobre su relación con el actor cubano, Mijail Mulkay, con quién mantuvo un matrimonio un poco conflictivo, seguido de un repentino divorcio, además de haber engendrado un hijo, el que lleva por nombre Samuel.
Tras el fin del dramatizado, Enrique ha seguido dándole vida a diversos personajes, tanto en televisión como en teatro. Edilberto Reyes, Mariano Concha o Lucho Díaz son algunos de sus trabajos más representativos, según destacan medios colombianos.
Por su parte, Alina Lozano, últimamente, ha estado dando mucho de que hablar, desde que confirmó su relación con Jim Velásquez, un creador de contenido treinta años menor a ella, con quién tiene planes de boda.