Nuevos intrigantes hallazgos sobre la Muerte de Matthew Perry
Matthew Perry conocido por haber interpretado a Chandler Bing en la serie de televisión estadounidense "Friends", murió a los 54 años el 28 de octubre dentro del jacuzzi de su casa. A raíz de su deceso han surgido varias investigaciones para conocer el motivo del supuesto ahogamiento que habría sufrido el actor.
Las últimas peticiones de Matthew Perry antes de su fallecimiento
El departamento de Homicidio y Robo de la policía de los Ángeles ha tomado el caso debido a que es una celebridad y es considerado un caso de alto perfil, los mismos ya han declarado que no hay evidencia de asalto en la muerte del actor.
Las circunstancias en las que muere el intérprete son poco claras, sumado a que el mismo tiene un pasado de adicción, y a pesar de ello no se encontró rastro de alguna droga, además, según pruebas preliminares se descarta que haya muerto a causa de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina.
Recientemente han salido a la luz dos hipótesis sobre su muerte ya que según fuentes policiales, el cuerpo de Perry no habría estado dentro del jacuzzi por mucho tiempo antes de ser encontrado por su asistente, lo que cambia el enfoque de la investigación porque sugeriría que alguien más intervino en la escena.
La herencia de Matthew Perry posiblemente puede ser para sus padres y hermanos
La otra hipótesis se centra en los medicamentos hallados en la residencia del también escritor, entre los que constan antidepresivos, ansiolíticos y medicamentos para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), lo que indicaría que sus medicamentos eran prescritos por un médico y se presume que podría tratarse de una negligencia médica por una prescripción excesiva, tal cual como ocurrió con el rey del pop, Michael Jackson.