Un nuevo embarazo emociona a la Familia Real británica
Después de varios altibajos la monarquía británica finalmente tiene algo que celebrar. Resulta que Beatriz de York, hija mayor del príncipe Andrés, está embarazada junto a Edoardo Mapelli Mozzi, su esposo. La noticia está confirmada oficialmente por los miembros de la familia real, y el actual rey desborda de alegría.
El comunicado oficial explica que "su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantada con la noticia". El nuevo miembro de la familia llegaría a lo largo del 2025. Tanto Beatriz y Edoardo ya experimentaron la paternidad juntos, su primogénita fue Sienna Elizabeth, nacida en 2021. Él además cuenta con un hijo de una relación pasada, Christopher Woolf, quien convive con la familia.
Con este nacimiento los duques de York, Andrés y Sarah Ferguson, contarán con un nieto más, el cuarto para ser más preciosos. Su otra hija, Eugenia, cuenta con dos niños, August y Ernest.
🎉🍼 Her Royal Highness Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi are very pleased to announce that they are expecting their second child together early in the new year; a sibling for Wolfie and Sienna.
— The Royal Family (@RoyalFamily) October 1, 2024
👑 His Majesty The King has been informed and both families are... pic.twitter.com/wa5XddwMsJ
Según medios europeos esta noticia llega como un balde de tranquilidad para el grupo familiar, quienes se han mantenido bajo altos niveles de presión últimamente. La salud del rey Carlos III y la querida Kate Middleton volvieron a poner sobre la lupa al conjunto, después de haber sido diagnosticados de cáncer.
El regaño del rey Carlos III a un asistente de su esposa, Camila, en medio de una tormenta
Cabe además recordar que la princesa Beatriz de York debió lidiar, este mismo año, con la muerte de su pasada pareja, Paolo Liuzzo, quien murió en febrero de este año debido a una sobredosis de drogas. La noticia fue difundida por medios norteamericanos, mientras que los británicos, prefirieron guardar silencio hasta que los hechos se esparcieran por sí solos. Tal como ocurrió.