No creerás cómo lucen Jeancarlos Canela y Gaby Espino en la actualidad: ¿Por qué culminó su historia de amor?
¿Quién no recuerda a Jeancarlos Canela y Gaby Espino?, el par de actores hispanos enamoraron a incontables fanáticos después del estreno de la novela Más sabe el diablo, producción transmitida años atrás por Ecuavisa. Ambos intérpretes empezaron una amistad en medio de la producción que terminó en una historia de amor, materializada con su hijo Nicolás.
Los años pasaron y su relación quedó como un recuerdo. En la actualidad, ambos tomaron caminos completamente distintos, aunque la paternidad los hace mantener un vínculo inquebrantable que, según sus propias declaraciones, saben sobrellevar.
La actriz turca Beren Gokyildiz escandaliza las redes tras inusuales fotografías de su graduación
Por otro lado, sus fanáticos vienen y van, aunque los que se quedaron son testigos de los cambios que no solo sus carreras, sino su físico ha palpado. Gaby hizo un radical cambio en su vida convirtiéndose en seguidora del estilo de vida fitness, mientras que Canela se involucró al 100% con su carrera musical, codeándose de artistas como Jennifer López o el par de famoso hermanos cantantes, Jesse y Joy.
La silueta y cabellera castaña oscura de Gaby quedó en el pasado, así como su dulce rostro caracterizado por sus mejillas rosadas. En la actualidad, es evidente -principalmente en su rostro- que bajó algunas libras, y prefirió irse de lado a un cuerpo plenamente tonificado.
"Te me vas": La hija de Lucero y Mijares abofeteó a su madre en pleno programa en vivo
También dejó a un lado su color de cabello café y prefirió convertirse en rubia. Pese a los cambios, que no han sido del gusto de todos sus seguidores, la belleza que la caracteriza sigue intacta.
Jeancarlos, por su lado, es un hombre cambiante, aún más si hablamos de su look. A veces con abundante barba, otras con poca, y también completamente rasurado, el artista nacido en Miami juega con su cabello e incluso ha llegado a rapárselo.
El sorprendente cambio de imagen de la hija de Lucero y Mijares se viraliza en redes sociales
Haga lo que haga, sus fans no dejan de admirarlo y lanzarle cumplidos en sus publicaciones. Su rostro de galán percibe una que otra cana, característica del paso de los años, sin opacar lo que tanto encanta a varias de sus seguidoras, sus ojos gato.
Ambos intérpretes se conocieron en la telenovela que protagonizaron, Más sabe el diablo, y confirmaron su relación tiempo después de culminar grabaciones. Construyeron aproximadamente cinco años de noviazgo en la que tuvieron a su único hijo en común en 2012, dos años después de su nacimiento decidieron terminar (2014).
A pesar de que le dieron fin a su relación, supieron sobrellevar las diferencias por su retoño, y cuando les consultan a alguno de los dos sobre los recuerdos de su relación, lo hacen con una sonrisa en su rostro: “Nosotros teníamos mucha química y sí la había, no hay que decir que no, obviamente la había”, aseguró la propia Gaby en una entrevista pasada con medios internacionales.
☺️ Valentina Paloma ya no es una niña, sino una adolescente en todo su esplendor. Sus miles de seguidores, heredados algunos por su madre, Salma Hayek, no dejaron pasar por alto lo que ocurrió.
— Ecuavisa (@ecuavisa) June 9, 2023
Te contamos 📲 https://t.co/447ACj7SxX pic.twitter.com/F2rMwNSFwg