La contundente respuesta de Niurka Marcos a la acusación de sacrificar animales para rituales

La estrella de televisión está envuelta en una grave polémica que la hizo protagonizar más de un titular en medios de espectáculo. Los señalamientos llegan de quien menos lo esperaba.
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 1: Singer Niurka Marcos speaks during `Pitbull´single presentation at Estereo bar on March 1, 2024 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)()
29 abr 2024 , 16:20
Redacción

Si bien Niurka Marcos es conocida por su activismo a favor de los animales y por tener varios perros en su hogar, recientemente se ha visto envuelta en una grave polémica.

La vedette Niurka Marcos amenaza a su expareja Juan Osorio tras explosivas declaraciones en su contra

Surgió un rumor en las redes sociales que aseguraba que la vedette adoptaba perros en un refugio de Yucatán, México, donde reside actualmente, con el objetivo de utilizarlos en rituales de santería, religión que ella profesa.

La estrella de televisión de origen cubano apareció en medios mexicanos para defenderse con su estilo único: “De hacer una buena acción, aparecen un par de muertos de hambre e ignorantes, que yo iba buscando a los perros en manada para sacrificarlos y tragármelos [comérmelos]. ¡Googlea, para que conozcas de mi religión!”, expresó en el programa De primera mano.

Alejandra Jaramillo reacciona a un beso de Niurka Marcos: "No me pueden obligar"

La ex de Juan Osorio agregó que las personas que la señalan de tales acciones la desconocen por completo, además de defender a Maribel Sánchez, encargada del hogar de mascotas que también quedó en el ojo del huracán por presuntamente otorgarle a los caninos.

La vedette aseguró que empezarán acciones legales en contra de las personas que iniciaron las acusaciones, con el fin de limpiar su nombre, y el de la mujer encargada del refugio: "¿Cómo perjudicar a una mujer que no se ha metido con ellos, que lo está dando todo por los perritos?”, puntualizó.

El influencer Yao Cabrera, que obligaba a una empleada a ser su esclava, fue condenado por la justicia

De hecho, Marcos ya tendría identificados a las personas que iniciaron con el juicio, y les envió un claro y contundente mensaje: “Lo único que hice fue ir a llevarle provisiones para que la mujer siga dándoles de comer. A ver si tienes los dos pares de cojones que yo tengo para que te me pares delante, papá. Estoy hablando con el de la barbita, porque al otro ya le tumbamos la cuenta. A ti te quiero ver caer igual”.

TAG RELACIONADOS