La vedette Niurka Marcos amenaza a su expareja Juan Osorio tras explosivas declaraciones en su contra
La relación entre Niurka Marcos y su exesposo, Juan Osorio, se ha mantenido en la mira de la prensa mexicana a partir de su separación. Cabe recordar que la ruptura se ancló a supuestos actos de infidelidad por parte de la cubana, problemas que en su momento aprendieron a atravesar y, posteriormente, dejaron atrás por el bien de su hijo Emilio.
Sin embargo la polémica expareja volvió a encender la boca de los comunicadores mexicanos, todo después de las declaraciones del reconocido líder de telenovelas, quien tras topar el tema de la tiradera de Shakira contra Piqué dijo: “No sé si esta persona [Niurka Marcos] si tenga o no la capacidad para hacer una canción de esas, pero ese es su problema”.
La romántica sorpresa aplazada de San Valentín que Messi le dio a Antonella Roccuzzo
La intérprete se enteró de la situación y no se quedó callada, como es su costumbre, arremetió contundentemente a cualquiera que la menciona públicamente: “Estáte quiero pobrecito bebé [Juan Osorio] porque no vas a querer que yo abra el hocico [la boca] y tú sabes que lo puedo hacer si me da la gana”.
“Y todavía sigue Emilio entre tú y yo ¿oíste mi amor? Nada más te estoy advirtiendo”.
Según las propias declaraciones de Niurka, la relación estable entre ambos habría cambiado ya que bloqueó su cuenta: "Antes me adoraba, pero como está bloqueado, ya no me adora. A mí me vale madres que no le guste. Es más lo hago. porque no le gusta, para joder”.
La actual pareja de Osorio no fue dejada de lado, de hecho recordó el momento en que la modelo mencionó que Niurka no existía en sus vidas, palabras que dieron en el clavo en el orgullo de la vedette: “Ella fue la que dijo que yo no existía en sus vidas. Ella lo dijo, se atrevió. Claro que existo tanto, tanto, tanto, tanto que no toleras ver a Juan al lado mío; porque aunque soy una vieja, te hago sentir insegura”, concluyó.
De esta forma, la madre del ahora actor, Emilio Osorio, dejó en claro que no se dejará "pisotear" por el realizador de producciones mexicanas, ni tampoco de su actual pareja.