Nadia Mejía declara en TV tras ser la primera finalista del Miss Universo Ecuador, junto a su padre
Nadia Mejía, la primera finalista del Miss Universo Ecuador, asistió al matinal En Contacto acompañada de su padre, Gerardo Mejía. Desde su postulación, la joven se ganó el corazón de millones de ecuatorianos, con su belleza, personalidad y ángel interior, según los comentarios de decenas de usuarios.
AU-D y Gerardo Mejía se pronuncian tras la coronación de Miss Universo Ecuador
"¿Cómo te sientes ahora, que ya dormiste un poquito más?", le consultó Virginia Limongi a Mejía, quien se sentó junto a su progenitor tras dar un rápido desfile en el programa.
Miss Ecuador y Miss Universo Ecuador: los dos lados de los certámenes más importantes del país
"Soy humana, tengo emociones. El apoyo en Ecuador... yo no tengo palabras. Mis redes ahora... yo lloré mucho porque ser la reina de los corazones es mi meta. Yo no necesito una corona para ser una reina. Ahora me siento súper feliz. Ay no, vienen las lágrimas de nuevo", dijo, antes de empezar a llorar un poco, "esta experiencia fue increíble".
"Yo no necesito una corona para ser una reina".
"Cuando gritan, la primera finalista es... Nadia Mejía, seguido diste una entrevista donde dijiste...", dijo Limongi a Gerardo, a lo que él respondió "muchas veces se ve como que estoy picado o enojado, estoy poquito decepcionado (...) en ese momento ella necesitaba de su papi, así que yo no me disculpo con nadie porque yo soy su padre, y ella es mi reina, así que...", declaró, sin arrepentirse de haberla nombrado como la reina de las corazones de los ecuatorianos.
¿Quién es Mara Topic, la nueva Miss Universo Ecuador?
"Cuando sean padres se van a dar cuenta, todo padre se puede identificar, dije lo que dije y no me disculpo, de hecho le sigo dando, para mí ella y para muchos de los ecuatorianos es la reina".
Virginia también resaltó la conexión única que parecen tener Nadia y Gerardo, recordando el momento único en que se casó. "Mi papá es mi primer amor y mi último amor, verlo ahí profesar su amor junto a mi esposo, fue un sueño cumplido".