Murió la modelo brasileña Lygia Fazio tras someterse a una cirugía estética
La modelo brasileña Lygia Fazio murió el miércoles 31 de mayo a los 40 años por un derrame cerebral. La también influencer estuvo hospitalizada durante tres semanas tras someterse a una cirugía estética en la que, según su familia, se aplicó silicona industrial y PMMA en los glúteos.
El polimetacrilato de metilo (PMMA) se puede utilizar en pequeñas dosis para rellenos en el rostro, pero puede ser mortal si se usa en los glúteos.
“Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado”, inicia el mensaje compartido en la cuenta de Instagram de la modelo en la que pasan los 900 mil seguidores.
¡Marián Sabaté se une a Los Hackers de la Farándula!
Desde sus inicios en el mundo del modelaje, Lygia comentó en varias entrevistas que siempre deseó aumentar el tamaño de sus glúteos. Luego de platicarlo con su pareja, Fazio organizó una cita en un lugar clandestino a pesar de haberse hecho ya algunos retoques.
"El producto parece ‘moverse’ en el cuerpo, baja a las piernas. En mi caso, se fue a los lados. Así que tuvieron que extirpármelo, me hicieron una incisión en forma de corazón”, reveló Fazio.
La brasileña ya había tenido algunos problemas de salud por las cirugías. El año pasado estuvo más de 100 días en el hospital para retirar rellenos de varias partes de su cuerpo. Sin embargo, la modelo definió su postura como de “autocuidado”.
¡Carolina Jaume también se une a Los Hackers de la Farándula!
Lygia era madre de dos niños, Davi y Thor, a quienes dedicó una conmovedora publicación a inicios del 2023. “Mi universo masculino. Mis ángeles que me dieron la fuerza para vivir. Mis eternos hijos que amo mucho. Doy mi vida por ustedes”, se lee en el mensaje debajo de la foto de los pequeños.
🗣️ Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore, compartió una conmovedora carta sobre la reacción de su familia al conocer el diagnóstico del protagonista de Duro de Matar.
— Ecuavisa (@ecuavisa) June 2, 2023
Te contamos los detalles 👉 https://t.co/3xqRefzB4A pic.twitter.com/mOrNjVfi2G