Otra víctima más: murió ahogado el influencer Diego Santos mientras creaba contenido para redes
Otro influencer muere debido a las consecuencias de la creación de contenido. El latinoamericano Diego Kaua Oliveira Santos falleció a sus jóvenes 20 años, todo sucedió mientras se encontraba creando un video para sus fans, recalcan medios internacionales como People.
La influencer Inessa Polenko murió tras caer de una gran altura por tomarse una selfie
El joven se encontraba en el lago Salto Grande de Sao Paulo, Brasil, junto a su grupo de amigos, cuando, presuntamente, de forma accidental cayó al lago, reportó The Sun. No sobrevivió y se ahogó, pese a que los presentes intentaron salvarlo.
Santos prometió llevar a cabo un "en vivo" a sus followers antes del trágico suceso. "Los testigos que estaban con la víctima trataron de salvarlo sin éxito", informó la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil al público.
Los bomberos fueron alertados y arribaron al lugar pero tampoco lograron revivir a Diego, su cuerpo estaba sin vida.
Informes policiales esclarecen que el influencer estaba grabando contenido minutos antes del deceso, e incluso publicó imágenes en el ambiente donde estaba junto a sus amigos.
Un par de influencers españoles son detenidos por drogar, abusar y grabar a menores de edad
Su hermano hizo el anuncio público a través de las redes sociales: "Hoy hemos recibido una triste noticia, se cayó al río y no regresó. Después de una o dos horas, encontraron su cuerpo. Mi hermano está muerto. Tengo su celular. Quiero agradecerles por todo el apoyo que siempre le dieron".
Hasta el momento la investigación no ha concluido, agentes apuntan al caso como "sospechoso", por lo que continúa en investigación, con el fin de esclarecer los hechos detrás de su triste e inesperado final.