MrBeast es acusado de canibalismo, filtran chats del youtuber con su equipo de trabajo
MrBeast enfrenta una nueva cancelación. El youtuber más famoso y millonario del mundo fue apuntado por su excolaboradora y también creadora de contenido, Rosanna Pansino. Todo empezó en redes sociales, y como es costumbre, se convirtió en tendencia en búsquedas tiempo después.
Mr Beast está en Ecuador: el detalle que delató la presencia del youtuber en el país
La influencer compartió un video en su cuenta de X verificada en la que filtró presuntas conversaciones de Jimmy Donaldson, nombre real del estadounidense, donde se leen chats de discord y grupos de telegram con varios miembros de su equipo de trabajo.
Esta es la demanda colectiva que enfrenta Mr Beast y pone su carrera en declive
“Trabajando en la revisión de los registros del chat de la compañía de MrBeast. Aquí está la parte 1 con algunas redacciones (nombres de usuario de Discord)”, dice la publicación, subida originalmente en inglés por Pansino.
Working to sort through the MrBeast Company Chat Logs. Here is part 1 with a few redactions (Discord handles).
— Rosanna Pansino (@RosannaPansino) October 27, 2024
These are from a Telegram channel that MrBeast (John Smith in these chats) used to communicate with Kris Ava Tyson and other employees.
Trigger warning as they discuss... pic.twitter.com/HeKVjpWv4G
Los temas que topan son variados, aunque lo acusan de llevar a cabo chistes racistas, conversaciones sexuales, publicación de imágenes explícitas, memes "subidos de tono" y la acusación de canibalismo se suma por aceptar que tiene un fetiche por el vore. No por la acción caníbal en sí.
El vore, que es parte de lo que se lee en el chat, es una abreviación de la palabra vorarefilia, misma que es una parafilia caracterizada por el deseo erótico de ser comido (consumido) o comer (consumir) a otra persona o ser vivo, según lo difundido en plataformas web.
Hasta el momento, como es de costumbre, MrBeast ha preferido mantenerse en silencio ante las acusaciones, mientras que en redes sociales hay dos grupos de usuarios, los que creen y lo relacionan con acusaciones pasadas, y los que consideran que existe ausencia de pruebas para llamarlo caníbal.