El príncipe William reaparece en redes, pero no habla del cáncer de Kate Middleton
El ambiente después de que Kate Middleton anunciara sobre el diagnóstico de su cáncer públicamente, marcó un antes y un después en la agenda mundial. La familia real británica se encuentra en uno de sus puntos más débiles, con la enfermedad que azotó la realidad no solo de la princesa de Gales, sino del propio rey Carlos III.
El príncipe William, sucesor de la corona, se ha mantenido vigilado por los seguidores de la princesa después de las escandalosas teorías sobre su desaparición. Tiempo después todo se aclaró, cuando su esposa le agradeció públicamente por mantenerse a su lado en tales difíciles momentos, y significar un apoyo fundamental en este proceso personal que se adhiere a su matrimonio, así también como a sus pequeños hijos en común.
El príncipe William declara por primera vez sobre el estado de salud de su padre, el rey Carlos III
El motivo que lo empujó a salir del escondite fue la retirada del fútbol internacional de Rachel Daly, quien es conocida por su papel como delantera del equipo Aston Villa, defensora en la selección inglesa de Lionesses y ganadora de la Eurocopa 2022.
Guillermo no dudó en tomar su carta de despedida y agradecerle, a los ojos de todos, por su labor como deportista en importantes ligas: "Gracias por tantos partidos inolvidables con las Lionesses, Rachel Daly. ¡Muchos más goles para Aston Villa ahora!", debajo del texto firmó con una W, emitiendo el mensaje desde el corazón de un fan, y su lado más personal.
Después de un tiempo desaparecido de la actividad en redes sociales, el príncipe Guillermo hizo su primer guiño digital. Pese a que la cuenta oficial de los príncipes suele usarse para anuncios institucionales, parece haber querido demostrar al mundo que la vida debe continuar, con sus trivialidades y demás.