Mayra Jaime recibió amenazas de muerte hacia ella y su hijo tras emitir comentarios sobre Efraín Ruales

"Por último, si le querías desear la muerte a alguien, que sea yo, pero no al bebe", afirmó la presentadora entre lágrimas al recordar ese momento que marcó su vida.
La presentadora se refirió a Ruales como "el muertito" y ahora se arrepiente de su comentario ()
17 jun 2023 , 15:40
Redacción

Mayra Jaime reveló pasajes ocultos de su vida en el nuevo segmento de Los Hackers de la Farándula, Archivo Desbloqueado, donde se pronunció sobre el divorcio, la maternidad, el cambio que existió en su vida al entrar a la TV y lo ocurrido en su momento con el fallecido presentador Efraín Ruales.

La ex chica reality es uno de los nuevos rostros de la farándula ecuatoriana, incursionando como presentadora en medios digitales desde hace algunos años. En el 2021, Jaime hizo comentarios acerca de Ruales y quien fue su pareja hasta el momento de su deceso, Alejandra Jaramillo.

¿Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny? Esto es lo que se sabe hasta ahora

"¿Te arrepientes de lo que dijiste tras la muerte de Efraín Ruales?" fue la pregunta de Santiago Castro, a lo que la presentadora sin pensarlo dos veces contestó que sí, además agregó que el arrepentimiento lo sintió apenas emitió sus comentarios sobre La Caramelo y su entonces pareja.

"No quiero justificar mi accionar porque no fue del todo bueno, pero sí creo que las hormonas y toda la situación que viví en el embarazo me hicieron decir cosas que tal vez no eran las correctas".

La pelinegra afirmó que durante el periodo de gestación "todos los días estaba histérica", pero en lugar de comunicarlo, sin darse cuenta se desquitaba durante el programa del que era parte.

Le puede interesar Polémica por diseño de la corona que usará la Miss Ecuador de este año

Lo que más le dolió sobre su forma incorrecta de proceder, fue que muchas personas 'se metieron con su embarazo'. Mayra está agradecida que su hijo nació sano y hasta el momento no presenta inconvenientes en su salud.

La presentadora, entre lágrimas, señaló que lo peor que tuvo que soportar fue que las personas que no estuvieron de acuerdo con sus comentarios, esperaban que su hijo se muera en su vientre, aunque ella nunca deseó que Efraín fallezca.

Jaime aceptó la culpa, pero considera que su error no justifica los sentimientos negativos hacia ella y su hijo que todavía no nacía. "Por último, si le querías desear la muerte a alguien, que sea yo, pero no al bebe", comentó.

TAG RELACIONADOS