El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está en peligro
La realeza británica está patas arriba, después del anuncio de Kate Middleton y el rey Carlos, con respecto al cáncer que padecen en la actualidad, miembros que se dieron un paso al costado en el pasado parecen querer regresar a sus raíces por las tragedias que vive su familia, ese es el caso del príncipe Harry.
A partir de su separación de la realeza en 2020, ambas figuras fueron objeto de atención por parte del público, sin embargo el lazo que formaron parecía inquebrantable, y más fuerte que nunca.
Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado.
Tom Quinn, experto de la corona real citado por medios internacionales, explicó que el hermano del sucesor de la corona británica espera que su esposa lo acompañe a los próximos viajes a Reino Unido, debido al diagnóstico de su padre y su cuñada, idea que no agradaría del todo a Markle, pese a que debería ser su principal apoyo emocional en estos momentos.
Además, el hijo menor de Lady Di podría formar planes para volver a Reino Unido, idea que podría forjar un divorcio no anhelado: “Meghan fue bastante firme cuando dijo que nunca regresaría (al país) por lo que es muy poco probable que lo acompañe, aunque él quiera que venga con él para recibir apoyo moral", explica Quinn.
"Esta es una de las principales áreas de tensión entre la pareja”.
Y es que los tiempos de crisis no serían razón suficiente para el regreso de la exactriz a la postal familiar de la realeza, se conoce, gracias a libros y expertos, que Meghan nunca se sintió parte de la corona real, al punto en que "no quiere poner un pie jamás en Inglaterra", según el libro de Omid Scobie, reconocido autor de libros relacionados al caso.
Es evidente que la conexión de Meghan con el Reino Unido ha sido turbulenta. Si bien ha regresado para eventos puntuales, como el funeral de la Reina Isabel II en 2022, su participación en la vida británica ha disminuido considerablemente.
Con la proximidad de los Juegos Invictus en Londres (mayo), la duda sobre la asistencia de Meghan junto a Harry cobra fuerza. Su presencia podría marcar un antes y un después en la relación de la pareja con la Familia Real y el público británico.