Más valorado como talento: Eduardo Andrade afirma que se encuentra agradecido por ser presentador de Desafío a la Fama
El 21 de agosto inició oficialmente una nueva etapa para Eduardo Andrade al integrarse al reality de convivencia Desafío a la Fama, convirtiéndose por primera vez en talento de Ecuavisa en más de una década de trayectoria televisiva.
Andrade, de 33 años, acaparó la atención de la audiencia ecuatoriana al cambiarse de casa televisiva en medio de un proyecto que no había iniciado hace mucho, donde era animador de un programa de competencia, pero desde sus primeras declaraciones en el Canal del Cerro demostró gran entusiasmo por seguir adelante en compañía de Fernanda Gallardo y cautivar cada noche a los televidentes ecuatorianos, quienes lo han aceptado como presentador del reality, pero Eduardo también ha tenido que afrontar varias críticas durante estos meses.
Como invitado de la semana en el pódcast de Álex Plúas, Un show D’Cache, el joven que inició en el mundo de la televisión ecuatoriana como chico reality abrió su corazón, conversó sobre los días difíciles con los que ha tenido que lidiar sin dejar de sonreír y cómo se siente como presentador de Ecuavisa, aprovechando la oportunidad para agradecer una vez más a la casa televisiva que lo recibió con los brazos abiertos hace dos meses.
Como todas las personas, Eduardo también pasa por momentos complicados, realizando una pregunta para que la audiencia reflexione con él: “Siempre me he preguntado, ¿quién anima al animador? (...) También hay días tristes, aunque parezca que no. Siempre trato de estar alegre, porque a pesar de tener malos días, nunca dejo de ser una persona agradecida por lo que tengo”, afirmó.
El presentador del Ecuador entero tenía guardados en su celular unos cuantos comentarios negativos que lo han dejado sin palabras al leerlos en redes sociales, porque los internautas afirman que Andrade no se sentiría a gusto en el reality que se ha apoderado del prime time. Con la serenidad que lo caracteriza, Eduardo le comentó a Álex: “Qué loco cómo la gente al final termina creyendo que te conoce mucho más de lo que tú mismo te conoces”.
"Mi primer trabajo fue en Ecuavisa": Eduardo Andrade y su paso por la televisión ecuatoriana
El también locutor de radio explicó que su cambio de un canal al otro se basó en que él, como todos los seres humanos, buscaba 'ir creciendo, ir mejorando' en la vida y al presentarse esta oportunidad que además le permitía regresar a Guayaquil, la aceptó y se encuentra muy feliz donde está, ya que se siente "más valorado como talento".
"Muchos creen que, como te lo digo, si ya no hago lo mismo que hacía en otros programas, de ser mucho más efusivo, más alegre, más gritón, más todo lo que quieras, entonces estoy mal, y no estoy mal, estoy siendo diferente, estoy mostrando que puedo hacer mucho más de lo que están acostumbrados a ver".
Aunque tiene claro que los comentarios de la gente son por el desconocimiento del tema, indicó que el cambio de canal no se trató de dinero, ya que en su antiguo trabajo tenía una estabilidad laboral al tratarse de un programa que no tenía fecha final, al contrario de Desafío a la Fama que desde el inicio se anunció que se trataría de tres meses de convivencia. Además, la actitud distinta que la audiencia ha notado en Eduardo se debe a los tipos de formatos que son completamente distintos y él tuvo que acoplarse a los requerimientos del actual proyecto donde se encuentra.
🗣️ Eduardo Andrade asegura estar cumpliendo un sueño en Ecuavisa y ya está preparado para ser el presentador del reality #DesafíoALaFama que se estrenará próximamente 🤩.
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 22, 2023
▶️ Mira el video aquí: https://t.co/2Wctc5uxBY pic.twitter.com/N2ft5FNk9w