Mar Urista, la influencer que fue víctima de la filtración de un video íntimo, desaparecerá de redes sociales

Evidentemente afectada, la joven creadora de contenido explicó a sus seguidores sobre lo ocurrido, y tomó una radical decisión.
Imagen de archivo de Mar Urista (@marurista).()
30 ago 2024 , 11:37
Redacción

El nombre de Mar Urista subió en tendencias en varios países de América Latina, y no precisamente por algo bueno. Usuarios lucran con su intimidad, después de haber difundido un video íntimo de la joven, conocida por su contenido fitness en redes sociales.

Kylie Jenner se defiende de las acusaciones de usar fármacos para perder peso y critica la falta de empatía

La creadora de contenido de estilo de vida declaró al respecto en su cuenta personal de Instagram. Uno de sus exnovios había compartido presuntamente el material, mismo que fue grabado sin su consentimiento, provocando su deterioro emocional y obligándola a descansar de la exposición digital.

¡Wendy Guevara reacciona al reconocimiento de la revista Rolling Stone! Un hito en su carrera

“Desde hace ya varios días se filtraron algunos videos míos íntimos (...) Estos videos fueron grabados sin mi consentimiento por una persona con la que tenía una relación sentimental hace varios años,” contó, y agregó que había sufrido violencia psicológica por su parte.

“Tengo mucho miedo de hablar, salir a explicarles. Tengo mucho miedo por mi familia y quiero decirles que si algo me pasa, es totalmente por esto".

La joven aprovechó el momento para pedir a sus seguidores que "tengan cuidado en quien confían", ya que "nunca sabes cómo las personas pueden reaccionar cuando ya no están contigo".

Stalking , sexting y el groming son algunos tipos de violencia digital a la que están expuestos los niños y adolescentes del país

Además, Urista hizo un llamado a la conciencia colectiva, solicitando que se detenga la difusión de este material que atenta contra su privacidad y dignidad. También destacó que al compartir este tipo de contenido, se está contribuyendo a perpetuar una violencia digital que tiene graves consecuencias.

TAG RELACIONADOS