Mami Chela murió, la querida madre guayaquileña que se viralizó en redes sociales
Los videos de Mami Chela y Pattyto aparecían a miles de usuarios en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram. El par costeñas ecuatorianas hacían reír a más de uno con sus ocurrencias, sus videos estaban repletos de bromas, una que otra palabra subida de tono, y las situaciones que vivían en su día a día.
El romance de la actriz Silvia Navarro con otra mujer es aclarado contundentemente en entrevista
Este fin de semana los familiares de quien en realidad se llamaba Blanca Graciela Zambrano, informaron con respecto a su deceso en Guayaquil. Según lo difundido en medios sociales, Mami Chela habría sufrido un paro cardíaco en su hogar.
Fallece la influencer Mila De Jesús a sus 35 años y deja cuatro hijos en la orfandad
Su hija, Patricia Villota, mejor conocida como Pattyto, empezó a publicar las reacciones de su madre a distintos hechos hace años atrás, ganando visualización en redes sociales, aunque siempre se definían como dos personas que tan solo estaban disfrutando de la vida, "ni influencers, ni youtubers", recalcaba en su biografía de TikTok.
Jordy Javier, uno de los hijos de Mami Chela, publicó: "Gracias mi vida entera por haberme criado 21 años de vida. Fuiste, eres y serás siempre la mejor madre del mundo", además de expresar el vacío que siente por la triste pérdida.
Jezzini, el influencer que recibió un masaje casero y transformó su rostro en un meme por accidente
"Qué dolor tan grande sentí al verla en la cama sin poderse levantar... hay montón de cosas que quisiera expresarte pero todo lo que hemos vivido juntos es más que mil palabras".
Por su parte, Patricia expresó un corto pero espeso mensaje en su Facebook: "Solo te diré, gracias por tu amor infinito mi niña linda. Me dejaste solita. Un beso al cielo, mejor amiga...".
En los comentarios de los recuerdos que las publicaciones dejan en sus perfiles, miles de usuarios se volcaron a dejar su despedida a Mami Chela, así como brindarle apoyo a sus seres queridos al enfrentar su pérdida terrenal.