Liliana pone punto final a su relación con Enzo en Los García
Tras varios capítulos de suspenso y emoción en Los García, finalmente llegó el momento de la ruptura: Liliana Manrique, personaje interpretado por Luciana Guschmer, ha decidido poner fin a su tormentosa relación con Enzo Rossi, encarnado por Henry España.
Luego de semanas de sospechas, engaños y un amor que se tambaleaba, Liliana ha tomado la decisión de cortar por lo sano y alejarse de un vínculo que no daba para más.
Te podría interesar: ¡El reencuentro que todos esperaban! Lulú vuelve a sorprender en Los García
La separación no sorprendió a los fans en redes sociales, quienes ya anticipaban el quiebre desde que ambos personajes comenzaron a sospechar de infidelidades.
De un lado, Enzo dudaba de Liliana tras su visita al Club Barrial de la familia García, mientras que una llamada anónima le confirmó a Liliana que Enzo tenía algo con Sofía (Viviana Salame).
El momento culmen llegó en Puerto Santa Ana, donde Liliana, con el apoyo de Toño, pronunció una frase que resonó en el corazón de todos los espectadores y con la cual daría la estocada final a su relación con el primogénito de los Rossi:
"Enzo es el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida"
Sin embargo, este nuevo capítulo en la vida de Liliana no estará exento de desafíos. Ahora, en sus propias palabras, se tomará un tiempo para sanar las heridas del pasado y adaptarse a esta nueva realidad.
Además, las reacciones de su padre, César Manrique, y las posibles represalias de la familia Rossi podrían ocasionarle más de un problema a Liliana.
Ahora los fanáticos de Los García se preguntan: ¿Qué pasará con Liliana y Toño? ¿Lograrán construir una relación sólida? Estas y más preguntas tendrán respuestas en los próximos capítulos de Los García.
Te sugerimos: Así se viven las grabaciones en exteriores de Los García