Quién es Leopoldo Maduro Vollmer, el viral nuevo miembro de la realeza europea que es latino
¿Escuchaste sobre Leopoldo Maduro Vollmer? Inexplicablemente, a los hispanos suele llamarles la atención la realeza europea. No tenemos, en teoría, y políticamente hablando, nada que ver con ellos, pero aún así, las curiosidades a su alrededor son atractivas para sus ojos.
Es por ello que el hecho de que un latinoamericano vaya a ser parte de este complejo árbol genealógico, acapara titulares en la actualidad.
Thomas Kingston, miembro de la realeza británica, se quitó la vida
Después de que se haga público el compromiso entre Maduro Vollmer y la princesa María Carolina de Liechtenstein, hija del príncipe heredero Alois de Liechtenstein, se ha emprendido un camino para averiguar sobre él, encontrándonos con una que otra sorpresa.
¿Qué se sabe de Leopoldo Maduro Vollmer?
Nacido el 28 de octubre de 1990, Maduro tiene 34 años y es el primer hijo de Francisco Maduro y Sofía Vollmer, sus primeros estudios fueron en su natal Venezuela, en el Colegio San Ignacio de Loyola, importante institución educativa en el país vecino.
Aún así, se mudó a Reino Unido para estudiar en la Harrow School, en su adolescencia, tiempo después cursó su época universitaria en la Universidad de St. Andrews (Escocia), querida institución por ser el lugar donde el príncipe William y la princesa Kate Middleton se conocieron.
No sabías esto de las madres de la realeza británica, de Isabel II a Meghan Markle
Los estudios de Maduro se centraron en las finanzas, incluso en su posgrado, cursado años después, en la Universidad de Cambridge.
Leopoldo empezó su camino laboral en 2023, en el sector de la banca inversión, trabajó en París y después en Nueva York. En 2016 se mudó a Londres, donde trabaja hasta la actualidad como gestor de inversiones, desempeño asociado con las principales actividades de su prometida -y la de su millonaria familia-.
De hecho la familia real de Liechtenstein (país europeo) es una de las más opulentas del continente, supera en riqueza a la británica. Su fortuna, encabezada por el Grupo Bancario LGT, se estima en unos 8.000 millones de dólares.