Lavinia Valbonesi actualiza sobre el estado de Furio Noboa: El bebé todavía no está conmigo

La primera dama declaró en su cuenta oficial sobre el seguimiento de su hijo menor con Daniel Noboa, presidente del Ecuador, así también como una costumbre que retomó.
Imagen de archivo de Lavinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa, después de dar a luz a su segundo hijo, Furio, llamado así en honor a su padre. ()
27 ene 2024 , 11:36
Redacción

Posterior a dar a luz a su segundo hijo, Lavinia Valbonesi, primera dama del Ecuador, mantiene al día a sus seguidores con respecto a varios factores alrededor de esta nueva etapa en su vida. La joven de 25 años es madre del segundo y tercer hijo de Daniel Noboa, presidente del Ecuador.

"Yo apareciendo por aquí un ratito. Estoy yendo a la clínica a visitar a mi gordo. Mi cara es otra desde la mañana, es que estoy sumamente cansada, esta es como mi hora cero. Alvarito tiene hora cero, esta es ya mi hora cero", inició contando en sus stories mientras se transportaba hacia la institución de salud en la que permanece Furio, tras nacer prematuro.

Lavinia Valbonesi declara sobre el estado de su bebé Furio Noboa, y su experiencia de parto prematuro en Estados Unidos

"Por más que el bebé todavía no está conmigo en la casa es toda una rutina de ir a ver a la clínica pero hay horarios. Alvarito está durmiendo conmigo entonces me levanta 6:30 de la mañana (...) me quita el sueño y después ya no tengo cómo dormir", declaró con tono risueño.

Posteriormente amplió sobre uno de los temas que más le preocupan tras dar a luz, la lactancia: "Estoy aquí peleando con la lactancia que me sale poquísima leche, pero bueno estoy estimulando y estimulando, me toca levantarme en la madrugada (...) es todo un proceso que se me había olvidado, bueno, con Alvarito era hijo único, ahora son dos".

"Emocionalmente agotada": Lavinia Valbonesi comparte sus vivencias como madre de un bebé prematuro

"Las visitas a la clínica también son emocionalmente cansadas, porque soy postparto, estoy hormonal, me deprimo, me pongo feliz de verlo pero después me deprimo porque me voy, son demasiadas cosas que yo siento que también desgastan. Pero bueno, yo sé que cuando Furio ya esté conmigo en la casa, voy a estar... en el tope de mi felicidad", concluyó en el video tipo selfie.

Horas después publicó una imagen dentro del gimnasio, ya que retomará ejercicios después de meses de dejarlos a un lado por el cuidado del bebé: "Por la placenta del embarazo tuve que dejar de hacer ejercicios por meses. Con luz verde de mi doctor y guía de un profesional estoy retomando ciertos ejercicios para recuperar la fuerza. Una cesárea te limita mucho pero ahí vamos. No hay nada que me desestrese más que estos minutos aquí".

TAG RELACIONADOS