Lavinia Valbonesi declara sobre el comportamiento de sus hijos en la posesión de Daniel Noboa

Alvarito Noboa y su hermana Luisa se convirtieron en tendencia después de su aparición en el evento político. La primera dama reapareció para explicar lo sucedido en redes oficiales.
Archivo. En imagen, el presidente Daniel Noboa, su primera hija Luisa Noboa, su segundo hijo Alvarito Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi, quien está embarazada en la actualidad.()
25 nov 2023 , 10:42
Redacción

La ceremonia de investidura de Daniel Noboa, actual presidente del Ecuador, estuvo enmarcada por varios momentos, de todo tipo. El lente de la ciudadanía se centró en su discurso y lo que le espera en el gobierno, pero también hacia su familia, conformada por sus tres hijos -uno en camino-, y su esposa Lavinia Valbonesi.

Recientemente, la primera dama del país reapareció tipo selfie en redes sociales y dialogó con sus seguidores con respecto a los primeros momentos de su pareja como mandatario, y los comentarios que surgieron alrededor de sus hijos, entre ellos, el apodado Alvarito.

Un pequeño imprevisto viralizó a Alvarito, hijo del mandatario Daniel Noboa, durante la posesión presidencial

"Los días han sido súper movidos, no había tenido el chance (de estar en cámara). Quería pasar por aquí para agradecerles todo el cariño, apoyo y confianza que le han dado a Daniel, a mi esposo. Créanme que los mensajes que le pongo en las redes no es solo por el amor que siento, sino que también es una admiración a su capacidad, porque lo conozco, lo veo y lo escucho".

"También por todo el cariño que le han dado a nuestros hijos. La verdad es que nosotros no hemos visto todos los videos porque, como salen tantos. Y sí, Alvarito es... yo no sé de dónde sacó esa personalidad, sí puede ser de mi suegro -el empresario Álvaro Noboa-".

Posesión Daniel Noboa: su hija con Gabriela Goldbaum asistió a la posesión presidencial

"Justo hoy hablábamos de eso -con su suegra, Anabella Azín-, y me decía 'Daniel era un señor, desde chiquito era impecable', mientras que mi hijo es todo lo contrario, es un terremoto. Y está en los terribles dos, o bueno, casi dos años. Quién sabe, quizás salió con la personalidad de mi suegro, le hizo honor al nombre -Álvaro-".

La posesión presidencial también estuvo representada por la presencia de Luisa Noboa, la primera hija del político junto a Gabriela Goldbaum, su primer matrimonio. La menor fue de la mano de su padre en la alfombra roja del evento y posteriormente se sentó sobre la falda de Lavinia al momento de presenciar el acto político.

TAG RELACIONADOS