Las problemáticas y el controversial triángulo amoroso que desató el fin del Chavo del 8
El Chavo del 8 fue una exitosa serie que estuvo al aire por casi 10 años, la que fue transmitida por una reconocida cadena televisiva mexicana, Televisa. Sin embargo, la historia que se mostraba en pantalla no era similar a lo que vivían los actores en su cotidianidad.
Según lo publicado por el portal digital Teleshow, Florinda Meza García de Gómez habría mantenido un romance con dos de los integrantes de la vecindad, la que estaba ambientada en los años 70 en la ciudad de México. Este hecho, quizás, fue una de las razones para que la serie más popular de aquel tiempo llegara a su fin.
“El Chavo del 8”: 8 cosas que quizás no sabías
En esa época, por boca del mismísimo Carlos Villagrán se supo que él habría mantenido una relación secreta con la que interpretaba a su madre y prima en la producción. En 2011, intérprete de Quico reveló que habían vivido su amor durante cinco años y que este se había terminada a poco del debut del show.
La última vez que Villagrán habló abiertamente de la controversial relación fue en enero del 2021, durante una entrevista con Radio Mitre, donde dijo que eso ya había pasado hace 40 años y que él no anduvo con Florinda Meza, sino que Florinda Meza fue quién anduvo con él.
¿Los personajes de “El Chavo del 8” representan los pecados capitales?
Luego de todo ese caos, la actriz inició una relación con Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, quienes consolidaron su relación en 2004 sellando su amor ante la ley en el Registro Civil.
Florinda asegura hasta el día de hoy que: “Rober es el amor de mi vida”, pese a que el actor falleció el 28 de noviembre de 2014, en Cancún, México.