¡Las lágrimas de Clara Chía no sirvieron en el juzgado! Piqué y la joven pierden demanda contra paparazzi
Al inicio de esta semana, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos juntos nuevamente después de la notoria ausencia de la joven catalana en el viaje familiar realizado por su pareja para visitar a sus hijos en Estados Unidos. Con las manos entrelazadas, entre risas y sin brindar declaraciones a la prensa, la pareja arribó a los juzgados de Barcelona.
Hace unos meses, Clara Chía demandó por acoso al paparazzi de celebridades, Jordi Martín, por haber invadido su espacio y generarle temor de salir a la calle, según acusaciones de la tercera en discordia en la relación de Shakira y el exfutbolista, pero ni las lágrimas que se reportan haber sido derramadas por su parte, le jugaron a favor debido a que el fotógrafo salió airoso luego de un largo proceso legal.
La pareja lucía confiada de que ganaría este caso que inició el año pasado debido que, además, la catalana consiguió la semana pasada una orden de alejamiento a menos de 400 metros contra Jordi, por tres meses.
Algunas horas después de conocer el esperado veredicto, el pasado lunes 17 de junio Martín se enlazó al programa de Univision, El Gordo y La Flaca, donde es colaborador, e hizo un recuento de lo vivido ese día en el juzgado. Las acciones legales fueron interpuestas en su contra en 2023 por “supuesto acoso y daños psicológicos”.
Le puede interesar Shakira tenía miedo por el primer día de escuela de sus hijos en Estados Unidos
El reconocido paparazzi, que tomó la primera fotografía de Piqué y Clara, aseguró que para probar sus acusaciones, la novia del empresario se presentó con cuatro psicólogos y ocho testigos, “todos empleados de Kosmos, la empresa de Piqué (...) Además del padre de Clara Chía”, aclaró Martín.
“El fiscal hizo hincapié en que la decena de reportajes que presentó Clara Chia para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser”.
Según el relato del también periodista, la audiencia duró cinco horas y finalmente el ministerio fiscal decidió que el caso estaba desestimado: “Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas”.
Gerard Piqué, junto a su pareja Clara Chía, colocaron una denuncia en contra del fotógrafo Jordi Martín, por presunto acoso ➡ https://t.co/Hqi9lWFDwM pic.twitter.com/c6j0ASEtu4
— Ecuavisa (@ecuavisa) June 17, 2024