¿La muerte de la reina Isabel II es la razón del fracaso del príncipe Harry y Meghan Markle? Esto opinan los duques de Sussex
Según los informes revelados recientemente por el medio británico The Daily Mail, el príncipe Harry y Meghan Markle consideran que ciertas fuerzas externas han obstaculizado su oportunidad para encontrar el éxito luego de dejar sus responsabilidades como miembros de la realeza.
El Megxit, término que despertó la furia del hijo menor de la princesa Diana, fue anunciado en enero de 2020, solo unos meses antes de que el mundo se cerrara debido a la pandemia de coronavirus. Tres años más tarde, en todos sus proyectos profesionales se han enfrentado a complicaciones, llevándolos a creer que "tienen mucha mala suerte", indicó una fuente al medio.
Entre las razones del infortunio de los duques de Sussex estarían el ya mencionado COVID-19, las recesiones económicas, la mala salud y las muertes posteriores del príncipe Felipe y la reina Isabel II, provocando que sus intentos de desarrollar carreras lejos de la realeza, fallen.
La tan recordada y desconcertante entrevista con Oprah Winfrey fue transmitida en marzo de 2021 y un mes después del encuentro donde expusieron sin tapujos a la familia real, el duque de Edimburgo murió a los 99 años, ensombreciendo el primer gran momento de la pareja en su nuevo rumbo.
En agosto del año pasado, Markle lanzó el podcast Archetypes, que fue opacado por el fallecimiento de la reina al mes siguiente.
Hace un par de semanas Bill Simonns, ejecutivo de Spotify, plataforma que le dio la apertura a la duquesa de Sussex, acusó a Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, de estafadores, además confirmó que no renovaría el podcast de la actriz hollywoodense. A la pareja solo les queda un acuerdo importante con Netflix, quienes también estarían planeando no renovar el acuerdo cuando expire en 2025. Ambos contratos coincidieron con la gran "corrección" en la economía de las empresas de streaming.
Aunque el podcast tuvo buena recepción por parte de las masas, no habría sido lo suficiente para justificar el trato de $20 millones, además, el duque habría desconcertado a los ejecutivos de la reconocida plataforma con algunas de sus ideas para próximos podcasts, incluidas las afirmaciones que lanzó para entrevistar a Vladimir Putin, Mark Zuckerberg y Donald Trump sobre el "trauma infantil".
Pero nada de esto parece detener al príncipe. El portal Page Six reportó la semana pasada que Harry está trabajando con Netflix para grabar un documental en su 'segundo hogar', África.
🎤Una declaración conjunta de la compañía del príncipe Harry y Meghan Markle y el gigante de la música en streaming afirmó que las dos partes habían "acordado mutuamente la separación".
— Ecuavisa (@ecuavisa) June 16, 2023
Los detalles 📲 https://t.co/2SrTypSR8Q pic.twitter.com/WjDj52mOzA