La influencer Sonia Cámara, conocida como Mamá de rizos, muere por cáncer a los 35 años
La influencer y enfermera, Sonia Cámara, conocida por su nombre en redes sociales Mamá de rizos, falleció a los 35 años debido a un cáncer que le fue diagnosticado hace un año y medio.
Sonia estaba casada con Mamadu Nfamara, conocido como Papá rizos. Juntos, eran padres de un niño de cuatro años y una niña de dos. Nfamara fue el que dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram, en una publicación a modo de despedida.
La publicación consistió en dos fotografías, la primera el día de su boda, en junio de 2021, y la segunda fue un video casero en donde se veía a la pareja disfrutar junto a sus hijos.
También les puede interesar: La historia de amor de las exreinas que se enamoraron tras bambalinas, ahora están casadas
"Lo siento, me falta todo, no tengo palabras", escribió en la publicación.
Sonia, con más de 170 mil seguidores, era una influencer de casa, en donde compartía detalles de su día a día como madre de familia, mientras equilibraba su trabajo como enfermera en el Hospital Universitario de Navarra.
También lea: Leonor, la princesa de Asturias, y Sofía fueron al concierto de Taylor Swift en Londres
La enfermedad que padecía
Sonia fue diagnosticada con un tumor maligno en 2022. Desde entonces, compartió su proceso médico y de quimioterapia con sus seguidores.
Hace unas semanas, Sonia publicó en sus redes sociales cómo dejó su tratamiento de quimioterapia para recuperar fuerzas y continuarlos después.