La flaca Guerrero anuncia su separación de Danny Glick
El matrimonio de María Teresa Guerrero y Danny Glick llegó a su fin tras casi ocho años, según lo anunció la misma Guerrero en su cuenta de Instagram este miércoles 16 de febrero.
"Gracias @gallivantingdan (Glick) por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió", escribió la expresentadora de TV.
"La flaca", como se la conoce en Ecuador, y Danny se casaron en mayo de 2014 luego de dos años de noviazgo, aproximadamente. La boda se llevó a cabo en Santa Elena.
Luego de contraer nupcias con el "Capitán América", como le decía Guerrero a Glick, la también deportista decidió renunciar a su carrera en televisión y dejar Ecuador para radicarse en Estados Unidos.
Durante este tiempo María Teresa ha estado constantemente viajando a su país natal, sobre todo por compromisos laborales con distintas marcas, por lo que su imagen no ha dejado de estar vigente en Ecuador.
Glick, oriundo de Estados Unidos, conoció a Guerrero mientras él cumplía funciones diplomáticas en Ecuador.
La pareja no tuvo hijos. "La flaca" ha expresado en reiteradas ocasiones que no desea ser madre y -según sus palabras- Glick tampoco deseaba ser padre. Ambos compartían su cariño por los perros.
Este es el segundo matrimonio de María Teresa Guerrero. Entre 2005 y 2010 estuvo casada con el canadiense Jeff Karram.