La doble de Kim Kardashian falleció inesperadamente: Ashten se está muriendo... se muere
Christina Ashten Gourkani, mejor conocida como la doble de Kim Kardashian murió a inicios de la semana pasada en un hospital en Estados Unidos tras sufrir un paro cardíaco, se cree que fue debido a complicaciones por una cirugía estética que habría salido mal.
La creadora de contenido obtuvo la fama gracias a su parecido con la socialité, por lo que aprovechó su popularidad para resaltar en la plataforma OnlyFans bajo el alias de Ashten G. En su cuenta de Instagram, acumula más de medio millón de seguidores, en sus fotos, es difícil negar el gran parecido que tenía con Kim.
Kim Kardashian se une al elenco de famosa serie estadounidense
La familia informó sobre su deceso mediante un comunicado en el que no mencionaron las causas de su muerte, sin embargo, contaron que se trata de una tragedia inesperada. "En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del jueves 20 de mayo de 2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. 'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...', dijeron.
Los parientes de la fallecida iniciaron una campaña de recaudación a través de la plataforma GoFundme en la que piden recursos para llevar a cabo el funeral. La meta es de cuarenta mil dólares y hasta el momento se han recaudado poco más de tres mil.
Kim Kardashian, multada por promover una criptomoneda en Instagram
Christina Ashten Gourkani, también conocida como Ashten G, era una modelo de treinta y cuatro años y vivía en el estado de California, Estados Unidos. Hasta ahora, no se sabe cuántos procedimientos cosméticos se realizaron antes de su muerte.