La batalla legal entre Carolina Jaume y Allan Zenck se trasladó a redes sociales
Días después de la liberación de la presentadora Carolina Jaume luego de ser retenida el pasado lunes 19 de diciembre, su exesposo Allan Zenck decidió emitir sus comentarios por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó pruebas con las que demostró estar al día con las pensiones del hijo que tiene en común con Jaume.
Jonathan Estrada revela por qué no apareció durante la retención de Carolina Jaume
Hizo público un documento emitido por el Consejo de la Judicatura, donde además, se aprecia un texto escrito por Zenck:
"Informe que prueba que SIEMPRE se ha cumplido puntualmente con los pagos en su cuenta bancaria personal pero que recién en Septiembre de este año se ordenó compensar todos los valores para que el SUPA sea actualizado. Les pregunto, cómo se puede sustentar y afirmar púrinamente que yo tengo una supuesta deuda de $9.500 cuando SIEMPRE ESTUVE AL DÍA e incluso he PAGADO DE MÁS! Hasta cuando tanta MENTIRA no sólo de la supuesta parte "afectada" sino también de la "profesional" que la defiende", se lee en una de las historias publicadas en la cuenta de Instagram de Zenck.
"El Precio de la Traición" se estrena el martes 24 de enero. ¿De qué trata?
Dichas declaraciones llevaron a que los abogados de Jaume publiquen un comunicado al respecto, recalcando que su representada no ha incumplido el régimen de visitas e incluso, en las redes sociales de Zenck se evidencian fotos publicadas con su hijo hace algunas semanas.
Finalmente, en el comunicado afirmaron que Zenck es quien no ha buscado la posibilidad de ver a su hijo e hicieron un llamado al exesposo de su defendida para que piense en el bienestar del menor y deje de violar la ley por "odios y venganzas personales".
👩❤️👨 Todas las relaciones pasan por malentendidos y problemas, pero si el amor es real, encontrarán la manera se sobrellevarlo. Eso le pasó a Nico y Cami en el capítulo de estreno de #DameMatch ❤️📲
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 23, 2022
▶️ Míralo aquí: https://t.co/0qQyPAUEb8 pic.twitter.com/yMViFwXJK9