La joven influencer Moe Sa Nay murió tras caer de una gran cascada por tomarse una selfie: no estaba sola
La TikToker Moe Sa Nay, de tan solo 14 años, falleció trágicamente después de caer de una cascada de Sinywa, ciudad de Paung, en el estado de Mon, Birmania, el pasado 22 de julio.
Pese a la lejanía de la noticia, lo sucedido llegó a oídos de la prensa norteamericana recientemente, sin saber el impacto que el hecho tendría entre los internautas. Este caso se une a las decenas de accidentes que creadores de contenido han sufrido en medio de sus grabaciones alrededor del mundo.
Según el medio Mirror, la adolescente estaba acompañada de una de sus amigas, quien también resbaló. Moe fue arrastrada río abajo debido a la corriente, su cuerpo quedó "atrapado entre dos grandes piedras", precisó por su lado Daily Mail. De esta forma, la joven falleció ahogada.
Ballerina Farm: la historia de la influencer que abandonó sus sueños y se hizo viral en Tik Tok
Pese a los esfuerzos por parte del equipo de rescate, Moe fue hallada sin vida. De hecho, rescatar su cadáver fue una tarea titánica por parte de los asistentes, quienes lo hicieron "justo a tiempo".
Imágenes de los hechos no tardaron en ser difundidas en redes sociales, estas muestran a voluntarios y bomberos, quienes fueron obligados a usar cuerdas para liberarla, debieron atar sus manos con el fin de extraerla de tal estrecho hueco.
“Quien cayó, llegó al fondo, pero falleció al quedar retenida entre las rocas, no podía salir”, declaró Mon Zaw, uno de los rescatistas.
La influencer, Aanvi Kamdar, falleció tras caer de un acantilado en la India
La acompañante que también resbaló sufrió heridas leves, pero no terminó con la misma fatal consecuencia que Moe Sa Nay.
Lo ocurrido levantó debate en redes sociales, debido al cuidado que los visitantes deben tener al tomar fotografías en lugares que, aunque no parezcan, son más peligrosos de lo que pensamos.