Muy arrepentida: Kylie Jenner admitió la mortal cirugía estética que nunca se volvería hacer
Kylie Jenner llevó a cabo una mediática declaración durante uno de los capítulos del reality show The Kardashian, algo que era obvio para muchos. Sin embargo, sus palabras han generado reacciones en las redes sociales.
En el final de temporada del programa protagonizado por la familia Kardashian, la empresaria dio a conocer que cuando tenía la edad de 19 años se sometió a un procedimiento quirúrgico, el que tenía la finalidad de aumentar el tamaño de sus pechos, poco antes de quedar embarazada de su primera hija, Stormi.
Así sería Kylie Jenner si no se hubiera operado la cara
"Me hice los senos justo antes de la llegada de Stormi...¡No pensaba que tendría un bebé al cumplir 20 años!", admitió la influencer, quien ahora se muestra verdaderamente arrepentida ya que todavía estaba recuperándose cuando nació su hija.
"Yo tenía unos senos bonitos, unos senos naturales. Sencillamente espléndidos.
Además, la empresaria hizo una llamado a todas la mujeres que quieren realizarse el mismo procedimiento, aconsejándolas a que esperen a tener hijos para realizarse cualquier tipo de cirugía.
Kylie Jenner posa semidesnuda para una popular revista de hombres
Estas revelaciones dejan en claro el cambio de actitud en Kylie, quien ha buscado las excusas más raras para ocultar su paso por el quirófano. Por ejemplo, llegó a decir que después de la confirmada cirugía, el crecimiento de sus senos se debía a que se encontraba en su etapa menstrual y que posteriormente se desinflamarían.
El miedo de Kylie Jenner
Por sus palabras, parece haber aprendido la lección. Sin embargo, confesó que le rompería el corazón que su hija, Stormi, decidiera arreglarse el cuerpo a los 19 años, tal y como ella lo hizo en el pasado.
Kylie Jenner festejó sus 20 años con diminuto bikini
"Stormi es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor madre y su mejor ejemplo. De hecho, desearía poder se ella y hacerlo todo diferente porque no me retocaría nada" finalizó la millonaria.