Kourtney Kardashian y Travis Barker le dan la bienvenida a su primer hijo
La empresaria y personalidad de televisión, Kourtney Kardashian, junto a su esposo y músico, Travis Barker, recibieron a su primer hijo en común, Rocky, en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos.
La pareja anunció el embarazo en junio de este año, durante un concierto de Blink-182, la banda de punk en la que Barker es integrante. En medio de la actuación en el BMO Stadium, Kourtney levantó una pancarta con el mensaje: "Travis, estoy embarazada". Así recreando una escena de All The Small Things, uno de los videos musicales más famosos de la banda.
Su hijo llega a la extensa familia Kardashian-Barker, en que forman parte los dos hijos del músico con su ex pareja, Landon, de 19 años, y Alabama, de 17. Y los hijos de Kourtney, que es madre de Mason, 13 años, Penélope, 11, y Reign, de 8 años, también de su ex pareja.
También le puede interesar: Un brasier con pezones incluidos, la nueva creación de Kim Kardashian que causa debate en redes
El progreso del embarazo
Previo a la llegada de Rocky, la pareja, que se casó en mayo del 2022, han hablado abiertamente de su desee de sumarle un miembro a su familia. Incluso, el progreso del embarazo, al igual que la fertilización in vitro de Kourtney, fue documentado en el programa The Kardashians.
En Septiembre, la familia pasó por una emergencia médica en la que Kourtney fue hospitalizada. La empresaria fue sometida a una operación fetal de urgencia. Milagrosamente, tras esta complicación no hubo más problemas en el embarazo.
🎤 Laura Pausini será nombrada Persona del Año 2023 en los Latin Grammy. La italiana también anunció su gira mundial que incluye a #Ecuador.
— Ecuavisa (@ecuavisa) November 4, 2023
Más detalles 📲 https://t.co/TUsSPfQfbW pic.twitter.com/gsLnpswFgd