Así fue el reencuentro cara a cara entre Kim Kardashian y Kanye West en un evento de su hijo
Kim Kardashian y Kanye West fueron, en su momento, una de las parejas más poderosas en el mundo del entretenimiento americano. Ambos conquistaron a sus seguidores no solo debido a sus interacciones, sino también sus personalidades que parecían complementarse como el ying y el yang, hasta que todo se destruyó.
Tras varios polémicos episodios, ambas celebridades volvieron a encontrarse cara a cara en el partido de baloncesto de uno de sus hijos, Saint, el pequeño de ahora ocho años. Ambos fueron sumamente fotografiados por los paparazzis y, pese a la lejanía, varios aspectos de sus comportamientos fueron inmortalizados por las cámaras.
Ambos fueron cordiales el uno con el otro, precisa la prensa americana, aunque la más popular de las Kardashians se mostró incómoda, enviaba mensajes repetidamente mientras él estaba a su lado. En medio de los dos se encontraba su tercera hija, Chicago, misma que cumplió seis años en esta quincena de febrero.
Kim Kardashian and Kanye West have awkward run-in at son Saint’s basketball game amid co-parenting woes https://t.co/a8P121rriD pic.twitter.com/ssE12wYzaI
— Page Six (@PageSix) January 21, 2024
Sus otros hijos, North, de diez años, y el menor Psalm, de cuatro años, no estaban en la misma localidad que sus padres.
Kim Kardashian mostró públicamente el tatuaje que tiene en una parte muy oculta de su cuerpo
Cabe recordar que fue Kim quien solicitó el divorcio al músico el pasado febrero de 2021. A partir de ese momento, la celebridad ha declarado lo complejo que se volvió la copaternidad, aún más después de las decenas de polémicas que el rapero ha protagonizado con su actual esposa, Bianca Censori.
👀 La joven arquitecta continúa acaparando miradas fuera del hotel donde se hospeda con Kanye West, ex de Kim Kardashian. Días atrás fueron investigados por la policía.
— Ecuavisa (@ecuavisa) September 14, 2023
Te contamos más 📲 https://t.co/dFA7l1dSIp pic.twitter.com/AODoUs0pos