Kim Kardashian: un alarmante detalle fue captado en unas fotos de la socialité
Kim Kardashian es reconocida por marcar tendencias, cualquier cosa que ella use o promocione se vende como pan caliente. Sin embargo, recientemente la socialité generó gran alerta entre sus fans tras la viralización de unas imágenes en las que se ve un inquietante detalle en su mano.
Kim Kardashian, nombrada Hombre del Año en la revista GQ
Todo empezó con unas fotos que fueron tomadas en Los Ángeles, durante el partido de baloncesto de su hijo Saint, de 8 años. En ellas se observa a la modelo con los dedos enyesados en una férula doble, lo que provoca intriga sobre qué sería lo que le pasó.
No obstante, no fue el único lugar en el que se la vio con aquello puesto, ya que también apareció en el desfile de Balenciaga, en donde ya solamente tenía la férula en un dedo.
Lo que se conoce, hasta el momento, es que la empresaria se habría lesionado con un accesorio que usó durante un evento de la Semana de la Moda de París.
Otra de las especulaciones que salieron a la luz sobre el tema, es que, al parecer, la mujer de 43 años se lastimó mientras hacía ejercicio en el gimnasio, pero por ahora ninguna de estas afirmaciones está corroborada.