¿Kate Middleton y el Príncipe William se divorciarán? Estos son los indicios de la actual crisis del matrimonio real
Kate Middleton y el Príncipe William vuelven a ser noticia en la prensa británica y de todo el mundo. El matrimonio real nuevamente acapara titulares por un supuesto divorcio a causa de una infidelidad por parte del primogénito del Rey Carlos III a la princesa de Gales.
Los rumores ya son "viejos", estos se vienen escuchando desde el 2019, cuando se hicieron públicas unas fotografías de William y Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y amiga de Kate, en actitudes comprometedoras en un club privado en Suecia.
Los secretos develados por el príncipe Harry arriban a las librerías de Reino Unido
Cuando las polémicas imágenes salieron a la luz. Por medio de una firma de abogados, Harbote and Lewis,William, hijo mayor del rey Carlos III y Diana de Gales, emitió un comunicado, en el que afirma que todas las conjeturas carecen de veracidad, además de calificarlas como dañinas para su familia y atentar contra su intimidad.
“Además de ser falso y dañino, la especulación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, dice el escrito.
Según Tom Quinn, autor de Gilded Youth: A History of Growing Up in the Royal Family: From the Tudors to the Cambridges, se conoce que la pareja ha tenido momentos críticos con el pasar de los años. El escritor reveló en una entrevista a 'Fox News Digital' que sus fuentes son miembros de la realeza y allegados a la monarquía.
“Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también; pero no siempre es cierto”. dijo Quinn.
Las fuentes de Quinn también han revelado a los medios británicos que la relación entre los príncipes es distante en privado. También explicaron que Kate Middleton habría dicho a un vendedor de flores que su esposo "no tenía los detalles que acostumbraba en el pasado". Ese dato se habría dado un 14 de febrero, día del amor y la amistad, fecha en la cual se especula que William y Rose habrían tenido una cena romántica.
Recordemos que el Palacio de Buckingham ha estado ocupado organizando la coronación del Rey Carlos III, que se realizará el próximo 6 de mayo. ¿Será que este posible divorcio desvie la atención de la posesión del próximo rey del Reino Unido?