La princesa Kate Middleton se sometió a una operación de emergencia: esto es lo que se sabe
Kate Middleton fue ingresada ayer a The London Clinic, el hospital privado más grande de Reino Unido, en donde se sometió a una cirugía abdominal. El motivo detrás del proceso quirúrgico aún no ha sido revelado, sin embargo, lo que sí se sabe es que fue exitoso.
A pesar de ello, la Princesa de Gales continuará hospitalizada entre diez y catorce días, así lo informó el Palacio de Kensington, el pasado miércoles a través de un comunicado.
"La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada".
También aclararon que es poco probable que continúe con su agenda pública hasta Semana Santa, es decir, que tras su salida del hospital pasaría dos o tres meses en su residencia en Windsor recuperándose.
Al parecer, la familia real desea mantener todo este proceso en completo hermetismo, por lo que agregaron al comunicado que solo se darán más datos "cuando haya información significativa que compartir”.
Según la BBC, se descarta que la operación fue por alguna condición cancerígena, además detallan que varios compromisos se vieron afectados por este inesperado suceso, entre ellos un viaje planeado a Italia.
💍 La pareja caminará al altar luego de dos años de relación llena de obstáculos que han sido superados por el amor que los une ❤️.
— Ecuavisa (@ecuavisa) January 17, 2024
Te contamos los detalles ➡️ https://t.co/TMWTEwSBDd pic.twitter.com/iZZVXWpIhe