El historial de salud de la princesa Kate Middleton es expuesto, en medio del escándalo por su cirugía de emergencia

El 2024 no ha empezado bien para la familia real, ya serían dos los miembros que tendrán que dejar de lado su ajetreada agenda por problemas de salud. El rey Carlos se añadió a la lista.
Kate Middleton es la esposa del príncipe William, hijo del Rey Carlos III.()
18 ene 2024 , 15:02
Redacción

La esposa del príncipe William, Kate Middleton ha preocupado a los seguidores de la familia real tras conocerse que el pasado martes 16 de enero fue sometida a una cirugía abdominal, de la cual aún no se conoce el motivo.

"¡Nos tomó de sorpresa!": Lavinia Valbonesi comparte las primeras fotografías de Furio Noboa en emotiva publicación

Después de exponerse este acontecimiento, salió a la luz el historial de salud de la Princesa de Gales, el cual se intenta llevar en completo hermetismo de parte de la Casa Real, así lo dieron a conocer en su comunicado.

Se confirmó que no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge se somete a una intervención, puesto que tuvo que lidiar con un proceso durante su infancia, y la cicatriz de tres pulgadas en el lado izquierdo de su cabeza es el único rastro que queda.

Los detalles sobre lo que le ocurrió son desconocidos, pero fuentes cercanas a la realiza afirman que fue una "operación muy grave", mientras que los cirujanos se inclinan más por la eliminación de una marca de nacimiento.

La princesa Kate Middleton se sometió a una operación de emergencia: esto es lo que se sabe

Se detalla también que Middleton palpó algunas complicaciones durante sus tres embarazos, como la hospitalización por tres días a causa de hiperémesis gravídica, la cual es una condición que provoca graves náuseas y vómitos de hasta 30 veces al día y que, si no se trata correctamente, podría desencadenarse en un parto prematuro. Esto hizo que la Princesa anunciara antes de las 12 semanas sus dos últimos embarazos.

Sin embargo, recientemente se conoció que no es la única que tiene un problema de salud, ya que el mismo día que Kate estaba siendo intervenida, el rey Carlos III, a sus 75 años, fue diagnosticado con agrandamiento de próstata, afección por la que será operado la semana que viene.

Ricky Martin cortejaba de lejos al actor ecuatoriano Danilo Carrera

Algo que llama mucho la atención y levanta ciertas sospechas se relaciona a que ambos han mostrado de forma distinta sus padecimientos. Por un lado, la información sobre Catalina es escasa, mientras que el equipo de Carlos fue muy claro. Como el agua y el aceite.

TAG RELACIONADOS