Kate Middleton: el contundente comunicado del Palacio de Kensington sobre la salud de la princesa de Gales

Después de varias semanas desde el último comunicado, finalmente, el Palacio de Kensington rompió el silencio para aclarar los innumerables rumores que circulan en los medios.
Kate Middleton, es un miembro de la familia real británica, esposa de Guillermo, príncipe de Gales, quien es el primero en la línea de sucesión al trono británico.()
01 mar 2024 , 09:13
Redacción

La salud de Kate Middleton ha generado gran preocupación desde que se anunció que se sometería a una operación el pasado 16 de enero. A más de un mes de este hecho, la información que la Casa Real devela desde entonces es muy poca, provocando que surjan varios rumores sobre la verdad detrás de la intervención.

Se revelan preocupantes detalles sobre la recuperación de Kate Middleton

Es evidente el contraste entre los datos que se conocen sobre Carlos III tras anunciarse que padece cáncer de próstata y los de Catalina, de quién ni siquiera se sabe cuál fue el diagnóstico que la llevó al quirófano.

Es así como, al parecer, la familia Real se vio obligada a acabar con la lluvia de especulaciones a través de un contundente comunicado realizado por un portavoz el pasado 29 de febrero, en el que a pesar de no brindar actualización alguna sobre la recuperación de la princesa de Gales, reiteran lo que habían dicho en los anteriores anuncios.

El estado de salud de Kate Middleton podría estar peligrando, esto es lo que se sabe

“Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo. La princesa está bien de salud”.

El historial de salud de la princesa Kate Middleton es expuesto, en medio del escándalo por su cirugía de emergencia

Es así como la Casa Real demuestra que no cederá ante la presión de la prensa británica. Sin embargo, esta actitud solo hace que incrementen mucho más los rumores, especialmente, desde que el príncipe William no acudió a la misa en memoria de Constantino de Grecia, aunque inicialmente había confirmado su asistencia e incluso estaba previsto que dijera algunas palabras hacia su padrino durante la ceremonia.

Algunos expertos en la realeza afirman que el sucesor al trono británico quiere mantener el estado de salud de su esposa en secreto debido a que exponerlo podría generarle estrés y afectar en su mejoría.

TAG RELACIONADOS