Así fue la despedida de Karime Borja a su hijo Mateo, quien falleció este martes 17 de septiembre
En una conmovedora ceremonia celebrada el 19 de septiembre, Karime Borja, exreina de Guayaquil, despidió a su hijo Mateo Lapo, quien falleció el 17 de septiembre a la edad de 4 años tras una larga batalla con una lesión cerebral que resultó en una discapacidad del 90%. Durante tres años, el pequeño estuvo en coma inducido debido a una isquemia cerebral por hipoxia, una condición que ocurre cuando el cerebro no recibe suficiente oxígeno debido a la falta de flujo sanguíneo. En este caso fue a causa de un accidente de ahogamiento.
Lea: Una batalla desgarradora: La lucha de Karime Borja por la vida de su hijo
El homenaje, que se transmitió en vivo a través de la cuenta de Instagram del pequeño, se llevó a cabo en el muelle del Parque Histórico Samborondón, donde familiares y amigos se vistieron de blanco en señal de respeto y amor. La ceremonia incluyó una mesa decorada con flores, juguetes, peluches y fotografías de Mateo.
La cuidadora de Mateo, Dayanna Ivelice, destacó la fortaleza de los padres del pequeño, Karime y Matthew Lapo, y pidió una oración para ellos.
Puede interesarle: Personajes de pantalla se solidarizan con Karime Borja en redes sociales tras la pérdida de su hijo
Karime Borja expresó su gratitud hacia Dayanna por sus palabras y destacó que "el milagro terrenal que no vimos no era el fin de Dios, sino el milagro diario que hizo en nuestros corazones, el milagro del amor y del perdón".
Este emotivo homenaje refleja el amor y la dedicación que Karime y su familia mostraron hacia Mateo durante su vida y que perdurará en el tiempo.