Kachafa: del beatbox a actor en Los García

El actor de Los García reveló sus gustos y temores en el Ping-Pong de Ecuavisa.com
Mauro Falcón, conocido como Kachafa, interpreta a Toño en la novela Los García. ()
08 nov 2024 , 18:09
Redacción

Pocos lugares reúnen a varios actores debutantes como en Los García. Distintos nombres resuenan, y entre ellos está el de Erick Falcón, más conocido como Kachafa, quien en esta edición del Ping-Pong de Ecuavisa.com, nos cuenta más sobre su vida.

Te podría interesar: Emma Guerrero, la irreverente actriz de Los García, lista para el gran estreno de De Locos

Erick Mauro Falcón Grazzo es un joven de 27 años que ha captado la atención de sus seguidores gracias a su autenticidad y pasión por el arte. De signo libra, se describe como una persona perseverante, disciplinada y necia para alcanzar sus metas.

Con una personalidad que combina lo dulce y lo salado, Kachafa no se inclina por extremos, pero sí tiene claro que prefiere los sabores dulces y es declarado fan del frío. Sin embargo, hay algo que no volvería a probar: los chontacuros, un platillo que ya probó una vez y que no desea repetir.

Te podría interesar: Anahí Festerling, la actriz de los García que promueve inclusión

En su tiempo libre se dedica al beatbox, el arte de crear ritmos y sonidos con la voz, una de sus actividades favoritas. Confiesa que esta habilidad está directamente ligada a su sueño frustrado: ser cantante, aunque también lo considera uno de sus objetivos por cumplir.

En el ámbito del arte, su pasión va más allá de los sonidos y la imitación de voces, definiéndose a sí mismo como su artista favorito y alguien que siempre se dedica en cuerpo y alma a sus proyectos. Su película favorita es el clásico Titanic, y su crush de la adolescencia fue Megan Fox.

Su moralidad está guiada por su rechazo a las injusticias, algo que, asegura, le resulta insoportable. Contó que lo primero que hace cada mañana es revisar si se le hizo tarde para llegar al trabajo, y por último, pide ser recordado como alguien que nunca se rindió en la búsqueda por cumplir sus sueños.

“Recuérdenme como ese flaco que nunca le tuvo miedo al éxito, sin miedo al éxito de por vida.”

TAG RELACIONADOS