Joshi Lucero y Yaritza Prado sufrieron terrible accidente automovilístico

Las cantantes del grupo musical 'Matices' siguen impactadas luego del accidente y agradecen a Dios por la nueva oportunidad de vida que les ha brindado.
29 mar 2023 , 18:31
Redacción

Las cantantes Joshi Lucero y Yaritza Prado, del grupo musical 'Matices', recientemente vivieron el susto más grande de sus vidas al sufrir un aparatoso accidente automovilístico del que, afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

La más impactada emocionalmente ha sido Yaritza, quien no consigue olvidar los momentos de terror que atravesó. La joven relató lo sucedido, indicando que su compañera y ella se encontraban en camino a una entrevista cuando la persona que manejaba el automóvil en el que se encontraban no respetó la señal de 'pare' y otro vehículo lo impactó.

"Sí estoy muy afectada todavía, también Joshi la verdad, yo me di un golpe en la cabeza fatal, todavía me duele"

Toño Navarrete asistió solo al concierto de Camilo y habló sobre Samantha Grey

Joshi comentó que su amiga es madre y durante el accidente, Prado solo podía pensar en su hijo, sus responsabilidades y lo que debe proporcionarle al pequeño. Más que su estabilidad emocional y condición física, lo que realmente le preocupaba en ese momento de incertidumbre era su bebé.

Prado afirmó que el taxista se dio a la fuga y ella continuaba impactada porque con tan solo recordar lo ocurrido, empezó a temblar durante la entrevista otorgada a Los Hackers de la Farándula. Durante el accidente, ella pensó lo peor, pero luego agradeció a Dios por la nueva oportunidad que le brindaba para seguir con vida.

Alejandra Jaramillo envuelta nuevamente en polémica por comentarios emitidos en programa estadounidense

Lucero indicó que el conductor del taxi que las dirigía a su destino fue el culpable y no le importó lo que había pasado con ellas que recibieron el golpe, ni con la persona que se encontraba en el otro vehículo.

"No tengo palabras para describir al hombre horrible que literalmente nos dejó ahí. Nos tiró las cosas al piso y se fue, se fugó (...) Todo el impacto lo recibimos nosotras que estábamos en la parte de atrás y él simplemente como que dijo 'aquí me lavo las manos y me voy'".

TAG RELACIONADOS