Josh Peck rompe el silencio sobre el documental Quit On Set y los abusos sexuales que sufrió Drake Bell
Después de las tremendas declaraciones de Drake Bell, el recordado actor de Nickelodeon, gracias a su protagonismo en la serie Drake & Josh, la serie Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV ganó mucha más visibilidad de la que ya estaba recibiendo.
El intérprete de la serie juvenil de comedia develó que a sus 15 años fue abusado sexualmente por parte de Brian Peck, un instructor de diálogos de la serie The Amanda Show. Todo sucedió una noche en la que el en ese entonces adolescente debió dormir en el mismo lugar que el coach.
Drake se levantó abruptamente y se dio cuenta que Peck estaba abusando de él, se quedó en shock, sin saber qué hacer o a quién llamar. Tiempo después lo denunció anónimamente gracias al apoyo de la familia de una de sus exnovias, quienes se dieron cuenta de su comportamiento posterior a los fatales hechos.
Posterior a que la situación salió a la luz, parte del público se volcó a criticar a su compañero de fórmula, quien interpretaba al hermanastro Josh en la serie que hacían juntos, ya que no había hablado públicamente al respecto. La audiencia supuso que prefirió el silencio, al igual que muchos en la industria, pero no fue así.
Bell subió en su TikTok oficial declarando al respecto: "He visto muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y en algunas de sus publicaciones y solo quiero que sepan que esto es realmente, ya saben... procesar esto y pasar por esto es realmente emotivo y muy difícil. Así que no todo se hace público... Sólo quiero que sepan que él se ha acercado a mí".
"Él se ha acercado a hablar conmigo y a ayudarme a superar esto y ha sido realmente genial. Sólo quería que lo supieran y que se lo tomaran con un poco de calma", expuso a sus seguidores.
Tiempo después Peck, al igual que muchos actores, reaccionaron a la serie documental: "Terminé el documental de Quiet On Set y me llevó varios días procesarlo. Me puse en contacto con Drake en privado, pero quiero dar mi apoyo a los supervivientes que fueron lo suficientemente valientes como para compartir con el mundo sus historias de abuso físico y emocional en los sets de Nickelodeon", escribió en un post.