En lágrimas, José Eduardo Derbez se salva de una cirugía antes de ser papá

Uno de los hijos más queridos de Eugenio Derbez está a pasos cortos de convertirse en padre, sin embargo, un tremendo susto casi declina sus planes. Te contamos.
16 may 2024 , 11:11
Redacción

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, está próximo a ser padre, una de las noticias que más emocionó a la popular familia mexicana, compuesta por famosos rostros de la industria del espectáculo. La pequeña podría nacer el próximo mes, en la Ciudad de México, según lo explicado por Anuar Fayad.

Eugenio Derbez dará vida a Drácula en una nueva comedia en español

Según un video en redes sociales, días atrás, el famoso palpó días de angustia debido a un problema que, para muchos, puede ser exagerado, pero resulta un gran malestar para los que lo padecen, la muela del juicio.

¿Divorcio a la vista? Alessandra Rosaldo responde a los rumores de su fin matrimonial con Eugenio Derbez

“Se me empezó a tapar un oído y después me empezó a doler esta parte de la cara y un poco por acá, el dolor se recorrió a los dientes", explicó el comediante, "primero fui al otorrinolaringólogo para que me revisara y me dijo que todo bien; después fui con un dentista porque no podía morder”.

La molestia se convirtió en padecimiento, y los especialistas le explicaron que necesitaba cirugía de urgencia: “Me dijo que ahí estaba la muela del juicio, me dijeron que era eso y que iban a traer un especialista para que me sacara la muela”.

"Por favor, mátenme": las duras declaraciones de Eugenio Derbez sobre su mortal accidente

Derbez fue a su cita convencido de que le practicarían el procedimiento, sin embargo se salvó del mismo gracias a una revisión previa: “Estuvo todos esos días hasta hoy preocupadísimo, llorando porque le da nervios y a la mera hora llegamos, se acostó y el doctor le dijo ‘creo que no va a ser necesario’ y este hombre seguía llorando”, explicó su pareja, Paola Dalay.

El miembro de la familia Derbez parecía tener miedo de morir y perderse el nacimiento de su hija, ya que pese a que le habían comunicado que no se haría, seguía llorando, su padre Eugenio debió confirmar que era cierto para creerlo por completo.

TAG RELACIONADOS