Jaime Del Burgo reaparece con íntima imagen de la reina Letizia, y otra promesa descabellada a su costado
La historia de Jaime Del Burgo con Letizia ha tenido más vueltas que una rueda moscovita, desde que inició la supuesta historia de amor en la que alegaba haber sido novio de la experiodista, posteriormente amante de ella -cuando mantenía una relación con el monarca español-, y posteriormente convirtiéndose en su cuñado cuando se casó con su hermana, Thelma Ortíz.
Ahora la prensa española no los tildan más que enemigos, después de que el empresario la señalara de manipular a su pareja llegando a fines políticos, e intentara destruir la imagen de uno de los miembros de la monarquía española más queridos en la actualidad, Letizia, el paso directo de la familia al corazón de la gente común en su sociedad.
Jaime Del Burgo desapareció: el presunto examante de la reina Letizia fue borrado del mapa digital
Después de pararse frente al mundo a lanzar acusaciones descabelladas, -no literalmente, ya que solo se postró en su cuenta oficial de Twitter para hacerlo-, el hombre decidió volver tras desaparecer públicamente y eliminar sus medios públicos el pasado 5 de marzo.
Ya no hay libro, peor, ahora habrá una producción de televisión. Los usuarios lo acusan de estar loco. Publicó la misma foto de Letizia en el baño que acumuló 20 millones de vistas meses atrás.
"Y nada más que la verdad. El libro que prometí será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2005", escribió, no le bastó en escribirlo en español, también lo hizo en inglés, de una forma de llamar la atención de todos.
Una llamada entre la reina Letizia y Jaime del Burgo, su supuesto examante, salió a la luz
Si ninguna editora aceptó publicar su libro, ¿cómo cree que es producir algo en televisión?, se pregunta una nube de internautas que siguen el caso en redes sociales. Mientras que muchos sufren por su "regreso", otros en cambio esperan con ansiedad el próximo disparate con el que saldrá.