Jaime Del Burgo desapareció: el presunto examante de la reina Letizia fue borrado del mapa digital
Un escándalo liderado por Jaime Del Burgo descolocó a la prensa española meses atrás, cuando un empresario, parte de la élite del país, colocó a la reina Letizia sobre acusaciones, entre ellas, de haber mantenido una relación extramarital con él, y enviarle sugerentes mensajes amorosos mientras se convertía en parte de la monarquía europea.
Eso no es todo, Del Burgo fue expareja de una de las hermanas de Letizia, por lo que las acusaciones sobrepasaban lo soportable para la corona.
Sin embargo, Jaime ha desaparecido, o al menos eso parece después de que el empresario haya borrado todo rastro de sus acusaciones en redes sociales, esto sucedió después de haber amenazado a la corona española públicamente, en X, la red social que acostumbraba a usar para lanzar sus cartas sobre la mesa.
En el texto se dirigía a las cuentas oficiales de la Casa Real y el presidente del Gobierno. El hombre mantenía bloqueadas las respuestas en su perfil, sin embargo, permitió comentarios por 48 horas exclusivamente para los destinatarios a los que se dirigió. Esto, evidentemente, forjó consecuencias.
El ultimátum quedó entre líneas, ya que desapareció del mapa, no solo del antes llamado Twitter, sino también de Instagram. No existe ninguna foto o mensaje, su foto de perfil es un fondo negro, con una "j" como nombre, mientras que la imagen de portada es una sombra indescifrable.
Con esto, la monarquía española parece haberse quitado un peso de encima, o quizás es una muestra de que actuaron en silencio con tal de culminar las graves acusaciones que pesaban sobre la pareja del rey Felipe, una experiodista y popular presentadora de noticias. Ya veremos si este es el adiós definitivo de Del Burgo, o tan solo una pausa indefinida.
MIRA TAMBIÉN: