La influencer Natalia Osona fue hospitalizada de emergencias tras ser mordida por un animal con rabia
La influencer y dueña de la marca de prendas, Glowrias, de origen español, ha experimentado un complejo mes debido a su actual estado de salud. En abril fue ingresada a una institución médica tras empezar a sentir un profundo agotamiento: "El médico me ha dicho que tengo agotamiento extremo. Llevo semanas sin dormir bien por la medicación de la bronquitis, trabajo, el viaje a Sevilla que hicimos, todo el shooting, la edición y contenido en solo un día”.
Sin embargo todo empeoró después de un viaje a Cancún en el que una gata que, sin saber, tenía rabia, la mordió inocentemente mientras paría, Natalia había rescatado al animal: "No me atacó (...) estaba muy hambrienta y se lanzó a mi dedo para comer porque llevaba días sin probar bocado la me han tenido que pobre criatura...”, explicó en sus historia de Instagram, pero eso no es todo.
¿Quién es Trini?: esta es la verdad detrás de la misteriosa identidad viral de Tiktok
“Me han tenido que vacunar de la rabia porque probablemente pueda tenerla al haber sido atacada previamente la gatita por un mapache. La rabia es vida o muerte, creo que solo han sobrevivido unas 20 personas en toda la historia así que podemos decir que si no te tratas, es mortal... y lo he pasado un poco regular por este tema sinceramente...”, se sinceró.
Gratamente, logró conseguir la vacuna que promete una mejoría, mientras continuará su sesión en España, el fin es concluir la pauta de aproximadamente cuatro dosis. La gata también se encuentra en buen estado: "Me voy de México con sentimientos encontrados. Ha sido un viaje donde se me han revuelto muchas emociones, he conectado como nunca antes con la naturaleza y los animales”.
La influencer Vielka Pulido es asesinada al salir de un gimnasio con su novio en México
De hecho, la influencer aprovechó esta oportunidad de ser parte de titulares de medios de comunicación para apuntar a la carencia de asistencia de animales abandonados en el mundo: "Hay muchos animales en situación de abandono, en condiciones terribles... qué pena e impotencia más grande. Adiós México, te llevaré para siempre en mi corazón”.