La influencer Inessa Polenko murió tras caer de una gran altura por tomarse una selfie
La influencer Inessa Polenko, de origen ruso, falleció trágicamente mientras intentaba tomarse las famosas selfies en una atracción de la ciudad de Gabry en Abjasia, Georgia, en el kilómetro 18. La mujer cayó desde una altura de 50 metros mientras se encontraba en un popular mirador.
Un par de influencers españoles son detenidos por drogar, abusar y grabar a menores de edad
Según prensa nortamericana que ha recogido la noticia, la mujer se saltó la baranda de seguridad con el fin de tomar la imagen en un ángulo soñador en el acantilado, sin embargo se resbaló.
La influencer Elisa Jordana golpea a su pareja durante una transmisión
La caída fue mortal y debió ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Distrito Gagry, centro de salud en el que falleció debido a la gravedad de sus heridas.
🔴 | Influencer rusa de 39 años murió mientras trataba de tomarse una selfie para sus redes sociales: La mujer cayó desde una altura de 50 metros mientras estaba en un mirador en Georgia. pic.twitter.com/g4ejJ1gJAN
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 14, 2024
Polenko compartía en sus redes sociales contenido relacionado a sus viajes, entre ellos ya había visitado Egipto, Dubai y Crimea. Además de influencer publicaba contenido sobre su carrera como cosmetóloga, así como algunos de sus trabajos y los procedimientos estéticos que llevaba a cabo. La mujer tenía su propio emprendimiento como esteticista en Moscú.
Lamentablemente, las selfies no son tan inofensivas como parecen. Entre 2008 y 2021, se registraron 379 muertes alrededor del mundo de personas que se accidentaron mientras intentaban tomarse la foto perfecta. Esto significa que, en promedio, una persona moría cada 13 días buscando la selfie más impactante.
Los países más afectados por este fenómeno son India, Estados Unidos y Rusia.