Parece otra: la infanta Sofía atraviesa complejo estado en el internado de Gales
Los problemas no cesan para la casa real española. Después de la lluvia de polémicas que la reina Letizia ha enfrentado a partir de la llegada de Jaime Del Burgo a su vida, la monarquía española es señalada de fracturarse de poco en poco, y aquello no solo afecta a sus protagonistas.
Jaime Del Burgo desapareció: el presunto examante de la reina Letizia fue borrado del mapa digital
A kilómetros se encuentra la infanta Sofía, en el internado de Gales. Expertos en la corona afirman que la joven es una de las más afectadas con respecto a la posible separación de sus padres, "la distancia física y la falta de contacto directo con su familia agravan su sensación de aislamiento emocional", afirma el diario catalán, El Nacional.
El radical cambio de look de la reina Letizia se vuelve tendencia en menos de 24 horas
De la misma forma, testigos dentro del ambiente de la joven manifiestan que su estado de ánimo no es el mismo, y que atraviesa por problemas en sus calificaciones escolares, ya que le resulta complejo enfrentar lo dicho una y otra vez por la prensa rosa de su país natal, aún más cuando se trata de sus padres.
La infanta Sofía es una excelente estudiante, situación que no sería la misma, "parece otra", detallan. Pero eso no es lo único, su comportamiento también fluctúa, la señalan de participar de constantes salidas con sus compañeros a un pueblo cercano al internado, de hecho, escapadas le han constado amonestaciones por llegar más tarde del toque de queda.
Hasta el momento, los detalles continúan siendo rumores, ya que desde que el escándalo con Jaime Del Burgo, actual ente desconocido en el entorno digital, salió a flote, el grupo monarca ha preferido usar su mejor carta, el silencio.
MIRA TAMBIÉN: