Son ellos: hallan imágenes del íntimo pasado de Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes del asesinato en Tailandia
El crimen de Daniel Sancho, hijo de los actores españoles Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, continúa como comidilla viva para los medios españoles. El joven de 29 años se declaró el asesino de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con el que mantuvo una relación íntima que aún no se esclarece del todo.
El joven chef europeo desmembró en varias partes el cuerpo del médico que, según sus declaraciones, habría conocido en Instagram, y con el que intercambió contenido sexual por medio de esta aplicación.
El juicio de Daniel Sancho, asesino confeso de un cirujano colombiano, se podría adelantar
Aproximadamente 1 día antes de la llegada de Arrieta a la isla, el hijo de los actores compró objetos que resultaron piezas clave en la investigación: un cuchillo, guantes de goma, una esponja de cocina, artículos de limpieza y más. Todo fue captado en cámaras de vigilancia de un pequeño supermercado de Koh Phangan.
Varias versiones de amigos de la víctima y el victimario salen a la luz, así como descubrimientos de reporteros del país natal del asesino confeso, uno de estos está relacionado con imágenes. Fotografías demostrarían que la relación entre el colombiano y el español tuvo más viajes y encuentros antes de su fatídico final, así como sentimentalismo en medio, e incluso líos de dinero.
"Son ellos": medios se unen a la búsqueda de pistas del caso Sancho - Arrieta
Empecemos por las imágenes, el programa Y Ahora Sonsoles dio con postales de Edwin Arrieta y Daniel Sancho que radican del 11 de febrero del 2023, en un encuentro en el picadero de Segovia, España. Ambos pasean por la Granja San Idelfonso, pero el paseo no lo hicieron solos, aproximadamente 15 personas más, conocidos del español, los acompañaron.
-
Daniel Sancho y Edwin Arrieta: un lío "más gordo" de lo que parece
Las fotos se relacionan a versiones de los amigos de Sancho brindados en matinales y programas españoles de forma anónima, en los que declaran con respecto a la relación que mantenían. De hecho, uno de ellos le declaró a Semana que el vínculo podría ser "más gordo" de lo que se piensa, mismo que estaría relacionado con "mucho dinero de por medio".
“No hablamos de cantidades pequeñas, como los 10.000 euros a los que ha hecho referencia Daniel. Estamos hablando de grandes cantidades”.
Hasta el momento, la familia del asesino confeso contrató a un bufete de Madrid para encargarse del caso. El abogado Ramón Chippirrás explicó a medios españoles que la investigación en Tailandia aún no está cerrada, sin embargo, avanza rápido.